Audio Podcasts dn__nb

viernes, 26 de marzo de 2010

Noticias: El Xbox 360 Soportará el uso de unidades USB

Buenas noticias para todos los Xboxers, según una información filtrada a partir del día 6 de Abril de 2010, al iniciar sus XBOXs, habrá una actualización disponible para instalar esta nueva capacidad (Obviamente para los no-piratas).

Esto brindará la posibilidad de en cualquier USB, y hasta una capacidad máxima de 16 Gb guardar datas de partidas, perfiles, demos y más.

Al ingresar cualquier USB, el sistema necesitara configurarlo y solicitará al usuario definir cuanto espacio de esta unidad será destinada a grabar contenidos del Xbox 360.

Otro dato importante es que se podrán utilizar dos unidades USB al mismo tiempo, manteniendo el máximo de capacidad de 16 Gb por cada una.

Microsoft y SanDisk están uniéndose para crear una de estas unidades de manera oficial.

Aquí un pantallazo de la solicitud de configuración de la unidad USB:

miércoles, 24 de marzo de 2010

Noticias: Nintendo lanzará un DS con Tecnología 3D

Hola gente!
Aquí una nota muy breve pero bastante importante para los amantes de las consolas portátiles y más aún para los de Nintendo. Aquí la propia nota enviada por la empresa japonesa:



En resumen y en cómodo español, Nintendo acaba de anunciar que lanzará una versión de la consola portátil DS con una pantalla que reproduce imágenes en 3D sin necesidad de gafas polarizadas. Oficialmente el próximo mes de junio en la feria E3 en Los Ángeles.

Según la prensa japonesa, la consola estaría basada en una pantalla especial de Sharp, llamada Parallax, y utilizaría el acelerómetro para manipular el juego aunque mantendrá el stick tradicional de la DS.




Según Nintendo, la consola admitirá los juegos de los modelos anteriores, desde la DS original a la DSi con cámara y la gran DS XL, algo más grande que las anteriores.


Ya veremos si tanta belleza será verdad.


B: Notita adicional con análisis en Shack News :)

martes, 23 de marzo de 2010

Las Franquicias: Need for Speed (Parte 2)


Simplemente para que no nos perdamos..... en el post anterior comentamos desde el inicio de la franquicia en el año 1995 con NFS 1 y terminamos con el NFS Hot Pursuit 2.

Por lo que en esta iniciaremos con el NFS Underground 1. Listo Bri.....te doy el saque!

Buenas buenas con todos! Tal vez en el post anterior fuimos un poco exagerados al decir que toda la segunda parte iba a ser un derramamiento de sangre asqueroso, pero no es del todo cierto ya que en mi opinion Need for Speed Underground trajo cosas muy chéveres e innovadoras. Y estoy seguro que a Renzo le encantó porque dentro del soundtrack hay bastante rap o hip-hop, y no sé si sabían, pero a Renzo le encantan los morenazos :)

R: Pues sí, me gusta el Hip-Hop y que? Ademas y retomando, la musica del Undreground es una de las mejores bandas sonoras que ha tenido algun NFS hasta ahora! Les recomiendo a todos conseguirla!!!.....Un parsito para que recuerden:



B: jejejeje realmente bueno, es imposible olvidar el "porron pom pom!" del inicio xD
Renzo, que te guste el Hip-hop no es el problema, el problema es que me han dateado que te gusta el chorizo bien quemadito.
R: Jajajajaja!!! la verdad es que creo que tú eres el que esta obseso con el chorizo quemadito y me lo quieres atribuir a mi por mi gusto hip-hopero!
B: OK then, te dejaré tranquilo con tu gusto por la morzilla. Veo que es un tema delicado xD


domingo, 21 de marzo de 2010

Galería: Race Driver: GRID

Hola Pulgares! :D Acabo de subir lo que va de mi galería de screenshots de Race Driver: GRID (o solo GRID, como todos lo conocen), como recordarán del post anterior sobre el próximo juego de Formula 1 en manos de Codemasters, comenté que GRID es uno de mis juegos de carreras favoritos de estos ultimos años.

Personalmente creo que tiene los mejores gráficos que se pueden encontrar en un juego de racing, el gameplay y handling de los carros son buenísimos, las pistas bien realizadas y el multiplayer online es muy bueno.

No entiendo porqué no se le ocurrió a Codemasters agregar la funcion de salvar el Replay de la carrera, con esto ya hubiera sido todo perfecto, pero en fin, no muchas cosas lo son :)

Como dato adicional puedo contarles que soy un adicto sin remedio a sacar screenshots de los juegos, debe ser un gusto frustrado por la fotografía :P La cosa es que me divierte mucho ;)

Los dejo con la galrería, que la disfruten! ;D




Share

jueves, 18 de marzo de 2010

Noticias: Regresa la F1 Gracias a Codemasters

Hola gentita, como la loca de Brian ya les había comentado, somos fans de los juegos de autos. Él como es un poco mariposín siempre prefirió los juegos de autos más arcade, como por ejemplo Burnout y obviamente Need for Speed, en el cual coincidimos...en cambio, yo prefiero los simuladores tipo Gran Turismo, los Forza Motorsport y si se trata de F1 los juegos hechos por Geoff Crammond están en el tope.


Los juegos de G. Crammond dejaron de hacerse en el 2002, con la 4ta entrega de su juego Grand Prix, debido a que Microprose, el estudio de GC, perdiera los derechos. Luego de eso salieron una infinidad de bodrios sobre la categoría reina del automovilismo. Juegos, hechos por EA y Sony que simplemente hicieron que uno se mantuviese jugando el Grand Prix 4, gracias a actualizaciones independientes en pilotos, diseños, publicidades, y circuitos.
Por ello, desde el año pasado que se anuncio que Sony ya no tenía la licencia y la gano Codemasters, la esperanza de tener un buen juego de F1 regresó a mi y a muuuuchos abandonados jugadores y fanáticos de esta categoría.



martes, 16 de marzo de 2010

Las Franquicias: Need for Speed (Parte 1)


Need for Speed, una, si no es LA MAS importante franquicia de juegos de carreras primero para PC y luego para todas las consolas y handhelds existentes, con el pasar de los años se ha ido deteriorando y prostituyendo en manos de EA, quien no encontró mejor recurso que forzarse a sacar uno o dos por año, eliminando de a pocos, en cada nueva versión, los elementos que alguna vez hicieron de esta franquicia la más codiciada y espectacular del genero arcade racing.

La verdad ya perdí la cuenta y no puedo hacer memoria rápida de cuantas versiones de NFS han salido.

De acuerdo mi estimado Bri! Y para responder tu duda sobre cuantos son, mira este listado que encontré:

01. The Need for Speed (1994)
02. Need for Speed II (1997)
03. Need for Speed: V-Rally (1997)
04. Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
05. Need for Speed IV: High Stakes (1999)
06. Need for Speed: V-Rally 2 (1999)
07. Need for Speed V: Porsche Unleashed (2000)
08. Need for Speed: Motorcity Online (2001)
09. Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)
10. Need for Speed: Underground (2003)
11. Need for Speed: Underground 2 (2004)
12. Need for Speed: Underground Rivals (2005, PlayStation Portable)
13. Need for Speed: Most Wanted (2005)
14. Need for Speed: Carbono (2006)
15. Need for Speed: ProStreet (2007)
16. Need for Speed: Undercover (2008, PlayStation Portable)
17. Need for Speed Undercover (2008)
18. Need for Speed Shift (2009)

Como verás tenemos casi 20 juegos en algo más de 15 años!........lo que de pasadita me hace sentir algo tío, ya que jugué desde el primero =S!!!

         B: Need for Seed V Rally?! WTF?! Eso no existe! Jajajaja
R: Jajajaja! es lo mismo que pensé cuando lo leí. Y obviamente hice mi investigación. Para resumir, los todopoderosos de EA compraron los derechos de V-Rally (un juego de origen europeo) y lo lanzaron anteponiendo el nombre Need for Speed para lograr mejores ventas. Y valga la aclaración, por si las dudas, el juego era de Rally |°_°|
B: Ah osea desde ahí ya comenzaban con la cochinada.
R: Pues sí, ya empezaban a darse cuenta lo fuerte que se había vuelto el nombre de NFS y lo explotaron hasta quemarlo.

domingo, 14 de marzo de 2010

Las Franquicias: General


Hace un rato estuve buscando qué opinaba la gente sobre cuáles son las mejores franquicias de videojuegos y me vengo a topar con muchas opiniones poco inteligentes y algo estúpidas. Aquí un ejemplo en este link: http://www.intermaniacos.com/top-10/65241.htm

B: intermaniacos?! jajajaja de donde salió eso? No tenemos ninguna referencia más conocida? :P

Por ejemplo, chequea, ponen Rayman, Tony Hawk y Sonic..... Sonic tuvo 2 juegos buenos en los 90’s y nada más, Tony Hawk solo el 2 y el 3 son rescatables.... y Rayman??? quitando lo divertido de los conejos gritones del mal, no hay nada más.

                B: Por lo visto no tenemos referencias más conocidas….

Tienes que considerar juegos como Sonic en 3D, las mecánicas son medio complicadas, pero el juego en general es bueno, mantiene la rapidez característica. Pero sí, en general no es que Sonic sea una franquicia exitosa, el mismo Sonic es el exitoso.

Rayman?! jajaja de acuerdo contigo, tuvo un par de juegos y luego comenzó el boom de los conejos, otra vez, personajes más conocidos que la misma franquicia.
Tony Hawk no me gusta, no puedo opinar :P Solo se que me andaba callendo del cochino patin a cada rato. Me gustaba el sonido de los huesos rotos al caer, jujuju.

R: Yo jugué el Tony Hawk 2, 3, 4 y 5.....el 3 de lejos era el mejor....luego de ese perdieron la novedad, la originalidad y ya no aportaban nada nuevo.
B: Y no olvides el Tony Hawk ese que usa un skate "de verdad", creo que es para el Natal?
R: Bueno, ya veremos cuando salga el Natal.
B: EyeToy 2?
R: |°_°|
R: He tratado de que me gusten los Sonic en 3D, pero es imposible....tienen un gameplay malísimo y es dificilísimo controlar al infeliz ese!
B: No, eso es porque en realidad eres una madrísima! :P
R: Si esta vaina tuviese iconos te pondría algunos que estoy pensando!
B: El día que aprendas a editar el blog con imágenes jojojojojo.
R: Ya me imaginaba que me ibas a salir con algo así.
B: Puedes usar los clásicos, B===D
R: Bueno si eso es lo que te provoca, está bien.
B: No, mas bien pensaba en lo que andas necesitando.

jueves, 11 de marzo de 2010

Llegaron los Pulgares de Hierro!

Hola Internet, este es el post de inaguración de "Pulgares de Hierro", blog que mantendremos Renzo y su servidor, Brian (o Vallebux4 y Alienkun, como prefieran).
Pulgares de Hierro nace como una iniciativa de Renzo, de unir nuestros super poderes viciosos y nuestra intelectual ética para hacer un blog sobre videojuegos en general, en el que podamos discutir nuestros diferentes puntos de vista, bromear y tomarnos el pelo, en publico xD.

Lo que buscamos tambien es escuchar (o mejor dicho leer) lo que la gente piensa al igual que nosotros de los temas tratados, ya sea el review de un juego, una batalla campal por decidir cual es el mejor shooter de todos los tiempos, o si simplemente Mario Bros es gay o no. Así que cualquiera que esté leyendo esto, no tenga miedo de comentar lo que sea que piense, de seguro que a todos nos va a importar.
Y bueno, ya hablé bastante, creo que es momento de introducir.......le a Renzo una botella por el....... nono, eso es para más adelante. Los dejo con unas palabras de Renzo :D

Hola Gentita viciosa, como ya les explico Brian de una manera muy bien articulada, la idea básica es lograr tener un espacio donde nosotros dos, inicialmente de manera egocéntrica y dedocrática, planteemos temas de discusión, reseñemos juegos, y opinemos sobre la industria de los video juegos en general.
Y dije inicialmente porque lo que queremos es que con el paso del tiempo podamos generar una comunidad de “jugadorasos” y pelearnos, amarnos, e introducirle botellas a Brian por donde mejor le quepa!!!!!............(que bueno que en Internet no hay censura!!!!)………el que se pica pierde!
*P.D.: De todas maneras Mario es gay, chivo, cabro, mariposa, se le quema el arroz, le suda la espalda, muerde la almohada, etc!!! Quien lo defiende????

Jajajajaja, OK, esa es la idea, ya van entendiendo? De hecho no es momento para dedicarnos a hablar sobre la homosexualidad de Mario, aunque yo tampoco pueda negar la retafila de adjetivos expuestos! :P
Esperamos poder actualizar el blog cada vez más seguido, para que siempre que vengan a nuestra casa tengan algo que leer, comentar o mofarse. No podemos prometer nada por ahora, la vida laboral es dura, pero haremos lo posible ;D Yo me encargo de darle de latigasos a Renzo para que escriba, wijiiii! xD

Aún estamos trabajando en el logotipo, no crean que se va a quedar así para siempre ;)

Hasta el siguiente post!


Share