Audio Podcasts dn__nb

jueves, 29 de abril de 2010

Noticias: Dead Space 2 - Primer Trailer!

Buenas noticias! Buenas para los que disfrutamos cada momento del espectacular thriller de ciencia ficcion, Dead Space, y vimos el anime, y queremos jugar el Extraction en Wii (si señores, en WII!), y queremos leer el nuevo libro!

Uno de los tres mejores juegos del 2008 a mi parecer, brutal, totalmente inmersivo, oscuro, sangriento y sorprendente por decir lo menos. Y si, como Bri dice, despúes de haber visto en anime, no nos queda de otra que enfundar el wiimote y darle al "Extraction" antes que salga este!


B: Luego de vaaaaaarios meses de desarrollo y artes por aquí y por allá, finalmente tenemos un trailer, medio teaser (que mala costumbre de llamarle trailer a estos videos que para mí son teasers alargados). Así que no voy a decir más!!! VEANLOOOOO!!! ISAAC IS BACK! :D


   

Ya quiero que salgaaaaaaaaaaa! :D
Opiniones? ;)

miércoles, 28 de abril de 2010

Las Variaditas: Halo 2, no mueras POR FAVOR!!!


Lo que les voy a contar, entra de todas maneras en la definición de ser FAN de un juego, al punto de atrincherarse para evitar que este muera.

Sucede lo siguiente mis estimados pulgareños: Hace aproximadamente 15 días la gentita de la empresa de mi tío Bill Gates (a Microsoft me refiero por si hay perdidos en el espacio) y Bungie decidieron cancelar, terminar o "disolver" el servicio de soporte de Xbox Live para Halo 2.




Esto llevo, obviamente a que los haleros empedernidos se jalarán de los pelos y practicamente hicieran huelga de hambre. Son 14 valientes, hace 15 días ya, que desde ese momento mantuvieron sus consolas prendidas y conectadas a los servidores, evitando así que la desaparición de Halo 2 del Cyber espacio gamer Xbox livistico.

Según cuentan en su Foro en Bungie.net, han ido perdiendo uno a uno y en cantidades muy grandes a camaradas que han tenido que abandonar a la fuerza, o por recalentamiento de sus consolas o por que tuvieron problemas de conexión.



En fin señores, si quieren seguir la historia de estos valientes y verdaderamente PULGAREÑOS de HIERRO, por no decir viciosos del mal, entren a su foro AQUÍ!

Alguna vez consideran que han llegado a ese extremo de VICIO??? Comenten mis estimados y no se hagan los locos!

Noticias: Halo Reach Birth of a Spartan

Como ya nos tiene acostumbrados Bungie, cada vez que se acerca el lanzamiento de uno de las nuevas versiones de Halo preparan un "Live Action Trailer", ósea, con PERSONAAAAS!!!

Para resumir este corto video, verán la preparación que tiene un soldado para convertirse en un real Spartan!...........Ya quisiera algo así para evitar el Gym!! =P

Sin mas palabrería aquí se los dejo!!!! =)






Pronto estaremos posteando un resumen de todo lo que este nuevo titulo se trae!!

martes, 27 de abril de 2010

Noticias: Blur Strategy Trailer

Acabo de ver este trailer de Blur en Steam, solo puedo decir que.......... THIS SHIT IS SICK! :D

Con los primeros trailers que vi no le tenía mucha fe al juego, pero este es diferente, si realmente lo que sale en el trailer es gameplay, entonces nos espera un juego de carreras 100% arcade a lo Burnout pero aparentemente más brutal :D

En la misma página de Steam es donde lo he encontrado con mejor calidad, así que vayan por ahí dándole CLICK A LA IMAGEN :)

Me comentan que tal ;D

lunes, 26 de abril de 2010

Noticias: Mujeres Piratas en Lost Planet 2

Buenas noches mis Pulgarejos pendehos!
La semana pasada fue una semana especialmente tranquila en el mundo del gaming, pero la verdad de nuestra aparente tranquilidad en los posts es que por un efecto cósmico de alineamiento de galaxias con el nunca-pensado centro del universo hizo que Renzo y yo nos enfermaramos, sí, a la vez :S Yo ya estoy casi bien, Renzo aún medio muerto, y trabajando.

Quería aprovechar para compartir con Uds un video que me llamó la atención, y son las ricas piratitas de Lost Planet 2 :P Para variar mis amigos japoneses y su muy querido "fan service" hacen de las suyas con piratas femeninas de poca ropa.

Video!


QUE BUENAS BALAS! jajajajajaja
Pero bueno señores, no seamos sexistas, ok, no tanto, esto de las piratas es un buen plus, pero la verdad estoy emocionado por la salida de Lost Planet 2 y es que el 1 me pareció muy bueno (a pesar de las criticas). Juego entretenido hasta el final con buena historia y fan service de la querida Luca (tengo mil screenshots).

Cuantos han jugado Lost Planet? Quienes están de acuerdo conmigo en que los reviews no estuvieron bien hechos y el juego merecía mejores puntajes?

Hablamos!

viernes, 23 de abril de 2010

Las Variaditas: Pulgares de Hierro en Steam

Mis estimados lectores Pulgarómanos! 
Ya tenemos grupo en Steam, no requiere invitaciones logicamente, así que si usan Steam no dejen de unirse al grupo a ver si organizamos algunas partiditas! O simplemente rajamos de la panza de Gabe Newell xD (Cosa que tambien pueden hacer en el blog, alquien quiere hablar sobre la panza de Gabe Newell? :P)


Los esperamos! (Bueno los espero porque Renzo no tiene cuenta en Steam :P)

miércoles, 21 de abril de 2010

Noticias: Left 4 Dead 2: The Passing sale mañana!

Señoras y señores! Mañana se lanza el DLC para Left 4 Dead 2 tan esperado por muchos! The Passing agrega un nuevo campaign en Georgia, donde nos encontraremos con los personajes tan queridos del L4D1 :D

Como espero que sepan, uno de ellos (los de L4D1) debe morir al final del campaign, la pregunta es cual, o como se decide, ya que parece que aquel que muere cambia cada vez que se juega. Valve ha ido sacando versiones diferentes del poster que pongo abajo, lo que tienen en común es que en todas falta un sobreviviente (de las siluetas), en lo que se diferencian, es que hay un poster por cada sobreviviente que pueda faltar :S

Nada pues, veremos que nos preparan mis papis chulos de Valve con este nuevo DLC. Son 560 Microsoft Points en XBOX360 y $0.00 en PC :P

Se me moja el fustán!

martes, 20 de abril de 2010

Game Girls: Video Game Girl + Olivia Munn

Ya que se toco el tema de las mujeres y los videojuegos, gracias al post sobre Jessica CHobot de IGN(Mirelo aquí), aprovecho para compartirles este video músical, del grupo Parry Gripp, llamado: Video Game Girl.

La protagonista de este video es la 2do puesto (a mi parecer) en el top de mujeres gamers de los medios: Olivia Munn de G4Tv.

Aquí unas fotillos de la susodicha y el video, que es buenisimooo!







Bueno no??? y que opinan?? Jessica u Olivia???
Anexo 1: A pedido del público más fotos!


Noticias: Marvel Vs Capcom 3!

Un quickie rapidín concreto!
Vía mi amigo Roberto xD me acabo de enterar que CAPCOM está ya develando info, artes y trailer del nuevo Marvel Vs Capcom :D Recuerdo las horas de vicio extremo en el arcade jugando el 1 y el 2.

Está proyectado para primavera gringa del 2011, para PS3 y XBOX360, CAPCOM está usando el MT Framework v2 engine (RE5, Lost Planet 2), más informacion y videos seguramente en el E3 de este año :D
WAHHHH!!! YA QUIERO JUGAAAARRR!!!

lunes, 19 de abril de 2010

Noticias: Pulgares de la Semana......... Pasada xD

Holassss! Entre el trabajo y mis problemas asquerosos con la conexion de internet (maldito TELMEX! D: ) la verdad no pude postear ninguna de las novedades que fueron de mi interés la semana pasada.

Muy al estilo de un post que hice hace un par de semanitas, el siguiente es un pequeño resumen de eventos que merecieron mi atención. Sin ningún orden en particular, ahí van:

1. Interplay sacará una version de Descent para Wii:
"Descent Brian? Qué es eso?", este sería el momento en el que quien realice esta pregunta recibiría un buen golpe a mano abierta de parte mía :P
Cuando los shooters eran el boom por todos lados ahí en la década de los 90s, Interplay y Parallax fueron donde nadie había ido, un FPS en el que manejabas una nave, y en el que podías ir en literalmente CUALQUIER direccion, incluso girar sobre tu propio eje de manera horizontal y vertical. Complicado al inicio pero super enviciante al final, Descent llegó a ser una trilogía con unas cuantas expansiones, y yo disfruté cada una de ellas (sin las expansiones).




Ahora Interplay está desarrollando un port para Wii, para vender a través del WiiWare. Dicen que los controles son bastante intuitivos gracias a las bondades del control del Wii, veremos pues qué tal sale, ojalá que bien, aunque personalmente no soy muy fanático del Wii. La verdad prefiero verlo en Wii a no verlo nunca :D

2. God of War 3 en el top de ventas de consolas en Estados Unidos:

domingo, 18 de abril de 2010

Game Girls: Un Post Dedicado a Jessiquita Chobot


Señores, hablando seriamente, si antes de este post no conocían a Jessica Chobot y se consideraban Gamers, pues están bastante equivocados en la vida...... o le han dado mucho al Wii.

Esta señorita, forma parte del equipo de IGN.com, siendo la presentadora del Daily Fix desde hace algo más de un año, un show en video de noticias de la industria del video juego.

Si ya la conocían desde antes, estarán de acuerdo conmigo y mi gordo socio "la Brian" sobre lo increíble y enviciante que puede ser verla todos los días. Es la encarnación de todas las fantasías que un "Gamer" tiene sobre una mujer: Bonita, graciosa, una super sonrisa, "player" (en el buen sentido de la palabra) y para colmo sabe de juegos!

En efecto mi seco y pelón amigo! xD

Tengo que confesar a la hinchada que yo no conocía a la Chobot hasta hace poco tiempo. No tengo Wii y sí que soy un gamer, pero por esas extrañesas de la vida no la conocía (o será que no suelo estar muy al tanto de la uber comercial web de IGN, creo que debería hacerlo ahora más seguido ;P).
Y sí, la verdad es que es una de esas rarezas que ocurren cada mil años jejejeje, una super babe avocada a los juegos? Es de verdad como encontrar petróleo en el patio de tu casa.

Definitivamente la presencia de la Chobot demuestra que el mercado gamer es, antes que nada, un mercado de hombres enfermos y hambrientos xD.
Ahora, por más que me juegue la opción de que me caiga Renzo a pedradas, tengo que decir que personalmente creo que la Chobot es 100% fabricada por IGN, seamos sinceros, es virtualmente imposible que una mujer así sea una enferma adicta a los videojuegos como lo pinta ser. Probablemente ahora le gustan bastante, pero debe haber sido un gusto adquirido por su trabajo.

Pero en fin, sea o no fabricada, nos cae a la perfección, y malditos sean los de IGN, sí que dieron en el clavo! Weeeeeeeeee!

Ya mucho chamullo, a continuación una serie de fotos que el buen Renzo preparó con esmero y tesón para todos nosotros :D

R: Provecho!!!!


martes, 13 de abril de 2010

Noticias: Epic + People Can Fly = BULLETSTORM

Esta noticia es de algunos días atrás pero me pareció relevante comentarla, ya que por lo visto Renzo se emocionó tanto con el trailer/teaser de GoW3 que se olvidó de mencionar el "otro juego" que reveló Epic en el Fallon's Show :P

Resulta que en el 2007, Epic, de manera muy inteligente, compró al estudio de desarrollo "People Can Fly", creadores del muy recordado, amado por muchos y odiado por pocos, Painkiller. Si bien es cierto el último Painkiller pasó un poco desapercibido, no podemos negar que People Can Fly tiene un puesto importante en el mundo de los juegos (fueron también los que llevaron el Gear of War a la PC).
Es así que nace el próximo juego de Epic, BULLETSTORM, co-developeado con People Can Fly. 
Resulta que GameInformer tendrá la exclusiva (no sé como hacen estos, también tuvieron una TREMENDA exclusiva de Portal 2) de los primeros detalles del juego en su revista de Mayo. Aquí las imágenes (pueden hacerles click para verlas más grandecitas):


Todo parece indicar que muy al estilo de Painkiller, BULLETSTORM es un juego rápido y frenético, de esos shooters que no dejan respirar. En el que tendremos que agarrarnos a balasos con muchos mutantes en un setting post-apocaliptico como tanto nos gustan. Mencionan la inclusión de un sistema de "combos", como por ejemplo, muchos headshots seguidos. Lamentablemente no dan mayor detalle al respecto.

La verdad confío en el trabajo que puedan realizar estos 2 grandes creativos, ojalá no decepcionen. Por lo menos comenzaron con buen pié: BULLETSTORM está anunciado para PC, XBOX360 y PS3 ;D
Y no sé si lo han notado, pero en el texto dice "A Symphony of Destruction...", estoy cruzando los dedos para que eso signifique que habrá música de Megadeth en el juego :D

Ya iremos actualizando con detalles mientras vayan saliendo.

Sus opiniones por favor! :)

P.D: Renzo y yo ya estamos trabajando en el próximo mega-post de Pulgares, stay tunned! ;)

Noticias: Primer Trailer de Gears of War 3

Hoy me levante medio cruzado debido a varias reuniones que tengo en el día, además del mucho trabajo que se me ha acumulado. Por suerte, y sin querer me llego un correo de actualización de noticias "Gamers" a mi correo y lo vi!!!! De un momento a otro mi día se alegro y es por el primer trailer de Gears of War 3, llamado Ashes to Ashes.




Como verán en el trailer, y si mi intuición no me falla, el primer soldado en aparecer en el video es el señor Dom Santiago, algo maltratadito por los años!.............y si, luego aparece un lozano Marcus Fenix (debio recomendarle su tratamiento fácial a Dom), con otros COGS, incluyendo una rubia fémina enfundada en armas hasta donde la oscuridad no le da.

Otras versiones dicen que el soldado inicial es el Sr. Fenix padre, lo cual no sería extraño por dos puntos (Spoiler Alert!!!):

1. En el GoW 2 juega un rol importantisimo de la mitad del juego en adelante.
2. Es muy marcada en el video la edad del supuesto Dom vs los otros 3 integrantes del Delta Squad. Que opinan???

Fuera de los personajes podemos ver una ciudad totalmente cubierta de cenizas (por eso el nombre del trailer intuyo jejeje!!) y gente totalmente carbonizada, al punto de desmoronarse con un simple toque.




El trailer salio al aire el día de ayer en el programa de Jimmy Fallon y presentando por el mismo Cliff B.


Ajá! Muy buen trailer, aunque más tiene pinta de teaser! Al comienzo cuando ví a este primer personaje yo también pensé que era el padre de Marcus, por los ojos, las facciones y los gestos, y porque no se parece en nada al Dom que yo recuerdo.
Pero analizando bien el video, el supuesto Dom se queda viendo las cenizas de esta mujer con su niño(a), y al final del video tenemos un mensaje que ciertamente encajaría mejor si ese personaje es Dom y no el papi de Marcus.
Por otro lado, me encuentro culpable de no haber jugado GoW2, así que tal vez hay cosas que tienen más sentido para los que sí lo jugaron :P
Lo más sugestivo es ese "The End" al final, lógicamente, indica el final de la trilogía, pero a mí más me sonó a que...... muy al estilo de varias peliculas y juegos, TODOS MUEREN! MUAJAJAJAJAJA.

Algún día saldrán el GoW 2 y 3 para PC? Algún día podrá Cliffy G. (sí, yo le digo G. en lugar de B.) soltarse las trenzas, salir del closet como Ricky Martin y safarse del yugo económico de Microsoft? Solo el tiempo lo dirá.

NICE!!! xD

viernes, 9 de abril de 2010

Las Variaditas: ¿Que tienen en común Pitbull "el reagetonero" y Aldo Veloz (Lance Boyle)?


Oye Brian, ¿Sabes que tienen en común: Pitbull "el reagetonero" y Aldo Veloz (Lance Boyle)?

No Pirula, no tengo idea, cuéntame!

Despúes de escuchar "I Know you Want me" de Pitbull, me quedó clavada en la mente la tonadita y principalmente un sonidito como el de una campanita durante toda la canción. Sentía que eso ya lo había escuchado antes y que era súper familiar para mí, pero no podía identificarlo..... pasaban los días y cada vez la escucha más y más.... y nada!. Pero, un día de la nada vi la luz!!!!! El sonido me había taladrado tanto que despertó algo que tenía almacenado en mi cerebro Gamer desde el 1993!!! Esa campanita del mal y la tonadita eran de un track de la banda sonora de MEGARACE!!!!............... Checa Bri y chequen todos!!

Primero Pitbull:

Ahora Megarace (Track Suburb):

Ya sé que algunos dirán: NADA QUE VER!!! ESTAS FUMANDO DE LA MALA!!, etc, pero en todo caso, es el resultado de lo que la música en los juegos logra, y más aún cuando es buena y memorable como la de MEGARACE!!!

         B: Renzo! Puta Madre! ESTAS FUMANDO DE LA MALA!!!! jajajajajajaja

Ya bueno, el "ding" sí se parece, pero el pitch es más alto (el del Pitbulsh), que tal memoria de elefantoide que tienes oye, y si pues, no podemos negar que Megarace marcó época en nuestros cerebritos, aunque yo a "Aldo Veloz" (jaaaaaaaaaa que tela!) lo conocía como Lance Boyle, y la verdad no sé donde sonaba más ridículo, si en inglés o en español xD

Ah sí, yo sé de otra cosa que se te quedó CLAVADA, y no es la tonadita xD

Esto me dió la idea, mi estimado Bri, que debemos dedicar un posteo grande sobre la música en los videojuegos.
Los que estén interesados en el tema, manden sus comentarios y recomendaciones ya que obviamente se nos pueden pasar algunos juegos con soundtracks buenísimos!!!

B: Ciertamente Rocoto, lo único que podemos resaltar de tus clavadas fumeques, es que la música en los videojuegos siempre ha sido parte MUY importante, ya sea que seamos adictos a los OSTs (Original Soundtrack) como algunos que conozco, o que generalmente no les prestemos mucha atención, como yo, increíblemente.

Una canción tiene que pegarme MUY FUERTE para buscar el OST de algún juego. SIN EMBARGO, la música en un juego de video es tan importante como cualquier otro elemento, ayuda a marcar y definir sensaciones y el "mood" general de alguna escena, o todo el juego.

Alguien podría recordar Katamari Damacy sin su OST? O Final Fantasy sin sus tonadas clásicas? Portal sin Still Alive? Half-Life sin su OST tan emblemático? Mario Bros sin su tema principal? Zelda sin su canción?! Y así podríamos seguir toda la tarde, por eso, mejor, como dice mi querido Moco d' Pavo, vaticinemos el siguiente post de Pulgares, La Música en los Videojuegos.

Abajo en los comentarios pueden ir comentándonos cuáles son sus OSTs favoritos, o los que creen que marcaron época fuerte. Así nos vamos haciendo de material para invadir la web con nuestro próximo post ;D

            Nos vemos!

jueves, 8 de abril de 2010

Noticias: Un Record más para Modern Warfare 2


Hola a todos, aquí una noticia calientita para todos los MW2 Lovers!!! (habla Robert)!!

El día de ayer Microsoft confirmo que el primer paquete de mapas de MW2 llamado Stimulus (Según se especula, nombre elegido en honor a lo que Brian normalmente se hace cuando esta solo) y EXCLUSIVO para Xbox 360, a roto todos los records al haber logrado mas de UN MILLÓN de descargas en las primeras 24 horas de su lanzamiento y sobrepasando los 2.5 millones en su primera semana.

Esto tiene mas "valor" considerando que el costo del paquete es bastante elevado vs otros paquetes de mapas en Xbox Live. Estamos hablando específicamente de 1200 puntazos, lo que equivale a US$ 15. Regularmente estos descargables son valorizados en 800 puntos o US$ 10.

Según los amigos de Infinity Ward, el precio fue puesto por Activision y estos a su vez se excusan argumentando que el costo es mayor debido a que el paquete incluye 5 mapas vs 3 mapas que se otorgan en descargas de 800 puntos. Esto tiene lógica hasta que se toca el tema que de estos 5 mapas, 2 son versiones del MW1 retocaditas.




En todo caso, si no han jugado el MW1 demasiado en multiplayer, recomiendo comprar el paquete de mapas, ya que es bastante bueno cada uno de los escenarios.

Y para terminar, unos datos "curiosos" sobre la cantidad de tiempo invertido por los viciosos en este juego del mal!

Horas invertidas jugadas en total desde su lanzamiento en Noviembre: 1.75 Billones....si si...BILLONES!!!!.....ósea 200,000 años jugando esto!!! Se malean la verdad....y mas aún si tomas en cuenta que estos datos son solo de los jugados en XBOX 360!!

Así que niñas, nos vemos en Bailout!!!

martes, 6 de abril de 2010

Noticias: F1 2010 - Develamiento del Gameplay en Londres

Hola gentita adicta, para retomar algo de la masculinidad que este blog emana y Brian se encargo de diesmar con sus MARIKUUUUNADAS, les traigo más noticias del retorno de la F1 a las consolas esta generación (El wii no cuenta!! jeje!!).

A finales del mes pasado en Londres, Codemaster realizo un pequeño evento en cual mostraron e hicieron probar a los asistentes el gameplay de lo que será la esperada vuelta de los juegos de Formula 1.




Por lo que se puede ver el juego promete, además de una jugabilidad y realismo de manejo muy trabajados, quieren lograr replicar el ambiente que se vive fuera de los circuitos y que en parte es lo que hace grande y todo un circo, en el buen sentido de la palabra, a esta categoría.

El punto mas fuerte según los desarrolladores serán los efectos del clima y sus respectivas diferencias que causarán al manejo de los autos así como su puesta a punto.

Recuerdo que en GP 3 de PC podía pasarme 2 horas configurando mi auto, alerones, presión, rango de cada cambio, etc y probar todos y cada uno de los cambios en las prácticas. Y solía pasar que al entrar a la carrera quizá duraba menos de una hora corriendo por un choque o un desperfecto mecánico! Como extraño eso!! jajaja!!

Aquí algunos videos del gameplay:






Algo importante que resaltar es que estos videos son de la versión Alpha, osea, ni siquiera es la Beta, por lo que esto es lo peor que podríamos ver este juego a la hora que salga a la venta. Además los modelados vistos son aún de la temporada 2009.

Ya no veo la hora que salga.......nos queda esperar hasta setiembre....a tener paciencia y buen humor....nos vemos en el Forza 3 por mientras!!!

lunes, 5 de abril de 2010

Trailer: Cho Aniki Zero (PSP)

Renzo! El trailer del juego que siempre quisiste!!!! jajajajaja
Y es para tu querido PSP! Homosexy shooter Cho Aniki!!!! xD

http://www.shackvideo.com/cho-aniki-zero-trailer-18000 
RequeteLOL+LMAO!

sábado, 3 de abril de 2010

Noticias: Cosas de Interés en la Semana

Buenas tardes con todos! (O buenas noches o buenos días según vuestra posición global :P) Siendo Semana Santa por estos lares, y estando mi dulce novia fuera de la ciudad por trabajo, decidí finalmente mover mi obeso trasero gamer y hacer una pausa para contarles algunas cosas que fui viendo en la semana. Una pausa de qué? Pues de qué más va a ser! De jugar! Ya me terminé Castlevania: Dawn of Sorrow (NDS) en Julius Mode, saqué todos los Golds en Rhythm Heaven (ahora me faltan los Perfects en todo xD), terminé el segundo capítulo de Heroes of Might and Magic V, vi los capítulos 13 y 14 de K-On (ya toy listo para la 2da temporada :D), ya descubrí como ver el World Map en Final Fantasy I para iPod, comencé el Prince of Persia: Warrior Within, y....... otras varias cosas más que no tienen que ver con videojuegos xD.

Yaya, creo que entendieron el mensaje :P Entonces, déjenme compartir con Uds. algunas novedades y curiosidades de la semana.