Audio Podcasts dn__nb

viernes, 29 de octubre de 2010

Un Rapidín: F3AR Halloween Trailer

Así es, para ponernos en el mood Halloweenero (o como dice mi hermano, Havoline; o como dicen en las calles limeñas, Jaliwin), WB ha lanzado este trailercito de FEAR 3 en donde, por fin, muestran un poco más sobre los enemigos y situaciones bizarras que podemos esperar.
Ciertamente el hecho de que Monolith no lo esté desarrollando me preocupa un poco dado el extraordinario trabajo que realizaron para FEAR 2, pero! Day 1 Studios no es precisamente "el chico nuevo del barrio", tienen cierta experiencia desarrollando títulos para XBOX, y son los desarrolladores de MechAssault 2: LoneWolf, un juego que no se hizo muy conocido, pero que es realmente bueno, si tienen XBOX, no dejen de probarlo.
Sueltame el video Galleta!

jueves, 28 de octubre de 2010

Noticia: Call Of Duty Black Ops


Hace poco los desarrolladores soltaron algunas más: el multiplayer online tendrá modo pantalla partida (para consolas) adicionando que este guest podrá también acumular experiencia pero sólo dentro de esa partida, lista de jugadores recientes dentro del mismo juego y los emblemas se podrán mantener a pesar de saltar a un nuevo nivel de prestige.

Ya falta poco pulgarrechos, aguanten........



miércoles, 27 de octubre de 2010

Noticias: Need For Speed Hot Pursuit y su Autolog

Ustedes piensan que el sistema de puntos de XBOX LIVE es una pelotudez??? Bueno el sistema de autolog del NFSHP va cambiar las cosas a nivel de competitividad.

Chequen la noticia con mas detalle en este link.



domingo, 24 de octubre de 2010

Un Rapidín: noticias de Diablo III desde el BlizzCon

El BlizzCon 2010 está en todo su apogeo, y acaban de anunciar varias sorpresas, algunas malas (la segunda parte de Starcraft II, Heart of the Swarm, no aparecerá sino hasta el 2012) y algunas buenas, como la nueva clase para Diablo III: El Cazador de Demonios!


Más adelante haremos una apreciación de todo lo que se vive en este evento!

EDIT: El video más interesante de Diablo III en este BlizzCon: Multiplayer en Arenas de hasta 3 versus 3 jugadores!

viernes, 22 de octubre de 2010

Recomendado del Mes: Quake 3 Arena



Bueno la emoción me invade al pensar en este juego ya que es uno de los primeros FPS que llamó mi atención ya que este género de corre y dispara aunque no lo crean tiene mucho de táctica ,argumento que profundizaré mas tarde. Mas o menos es el año 2001 en el que ID Software lanza este FPS con una característica inusual y arriesgada: el juego exclusivamente esta hecho para multiplayer ¡! Pero que carajos ¡!!!! Solo Multiplayer ¿? no recuerdo las reacciones ni las noticias de la época pero suena un poco descabellado ya que todo FPS debería tener single player con modo historia pero bueno lo hicieron y no les salió para nada mal….. ;)

Su aire futurista con modelos en 3D nunca antes vistos y un engine para PC poderoso hizo de este juego un hito en la historia del video juego y aquí diremos porque.

Noticia: Need For Speed Hot Pursuit Demo !!!!!

Acaba de salir un nuevo trailer anunciando la aparación del demo para el 26 de octubre !!!! ajustense los cinturones y denle play al video !!!!


martes, 19 de octubre de 2010

Un Rapidín: Profesor Layton y Phoenix Wright juntos en el 3DS!

Como no todo en Pulgares de Hierro puede ser guerras, carros veloces y chicas con poca ropa (aunque debería!), aquí viene una noticia para los que también nos gusta el género puzzle/aventura, y conocemos a estos dos personajes que han aparecido repetidas veces en el Nintendo DS: en la esquina azul (de Capcom), el abogado de los casos imposibles, con el peinado de Sonic the Hedgehog: Phoenix Wright, de la saga de juegos Ace Attorney; y en la esquina roja (de Level-5), el sabelotodo que resuelve casos sobrenaturales con sus poderes matemáticos (?), el Profesor Layton!
Let's get rrrready to rrrumbllllle!

IGN informa que esta aventura para el Nintendo 3DS, unirá a dos de las franquicias modernas más conocidas en Japón para salvar un mundo controlado por un personaje llamado Story Teller, mientras ayudan a una joven acusada de brujería.
La casa desarrolladora japonesa ya ha soltado unas imágenes para emocionarnos :D

Noticia: Falta poco para la llegada de Call Of Duty Black Ops

Con el terreno más o menos desierto, a la vista que no hay shooters de guerra que le den la talla a Modern Warfare 2, la gente de Treyarch que competía contra el disuelto Infinity Ward bajo la tutela de Activition tiene la mejor opción en ventas con su Call Of Duty Black Ops. Esta nueva entrega tiene muchos elementos del MW2, a pesar de ello el juego tiene su encanto, habrá que verlo pues. Aca les dejo un gameplay del multiplayer.

El juego sale el 9 de noviembre del 2010.



Un Rapidín: Mortal Kombat - Scorpion

Aquí les dejo un videito de Mortal Kombat, mostrando un pequeño resumen de la historia de Scorpion. Este reboot se bueno. Me imagino que todos recordarán lo bien que se sentía enganchar el cuello de un enemigo y decir: GET OVER HERE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 14 de octubre de 2010

Noticias: Medal Of Honor Reviews

Bueno ya casi todos deben saber que estan en la web múltiples gameplays, reviews y video reviews tanto del nuevo Medal Of Honor y el Battlefield Bad Company 2. La buena fortuna no acompañó a ninguno de estos juegos. Los review les estan dando literalmente con palo: fallas gráficas a pesar del buen texturing, gameplay mal logrado, mapas mal diseñados etc etc. Al parecer Modern Warfare 2 sigue llevándose los laureles del mejor shooter militar hasta el momento.

Este es un ejemplo más que un buen marketing no asegura un buen juego.


martes, 12 de octubre de 2010

Un Rapidín: Guild Wars 2 Manifesto Trailer

Ya lo sé, estoy RECONTRA TARDE con este video, pero supongo que como yo, hay muchos que no lo ha visto.

Solo puedo decir que al verlo me dieron ganar de llorar, de la emoción obviamente. Si estos señores de verdad logran hacer de GW2 lo que prometen, en serio que podría revolucionar la forma en que vemos los MMORPGs. Otra vez, "si lo logran".


Al diablo con Vindictus (okok, los modelos femeninos de Vindictus siguen siendo superiores), ahora quiero jugar GW2! Mírenlo, por favor, hasta el final, y lloren conmigo @__@ T____T

En la web oficial de GW2 lo pueden bajar en FullHD, como yo lo hice :D

jueves, 7 de octubre de 2010

Noticias: Los juegos musicales, su ascenso y ¿caída?

Voy a hablar sobre un género curioso, por el poco tiempo que tiene pero que generó gran interés en su momento y apoyado por el lanzamiento del Wii en el 2006, ayudó a mucha gente que nunca había cogido un control o joystick en su vida y se metiera a jugar, desde universitarios ebrios hasta abuelos, pero que desde el 2009 ha mostrado signos de decadencia y pocas ventas, como que la época de los juegos musicales quedó atrás en sólo unos pocos años.

Los primeros juegos de este estilo fueron Guitar Freaks y DrumMania allá por 1999 (sólo en Japón y en arcades, luego saldrían en Playstation), ambos de Konami, pero el titulo que empezó a mover la pelota en Occidente fue Guitar Hero en el 2005. Dos años después saldría Rock Band, y en adelante todas las secuelas de ambos títulos con sus altos (Guitar Hero: Metallica, Rock Band Beatles) y bajos (GH: Van Halen).

Ahora que estamos frente a un nuevo lanzamiento en ambos lados, la pregunta es: a la gente le sigue interesando? Es decir, la gente quiere nuevos modos de juego e instrumentos, o quiere nuevas canciones pero quiere rockear como siempre lo ha hecho? Tal vez lo que la gente quiere es Quijada de Burro Hero o Rock Band Delfín Quishpe??
- GH: Warriors Of Rock añade un modo "historia" que la verdad a muchos no les interesa, y
- Rock Band 3 agrega un teclado, cosa no muy asociada al "rock" aunque si a muy buenas canciones que antes no eran posibles de tocar (Bohemian Rhapsody, Rainbow in the Dark), y el modo Pro que agrega notas específicas a la guitarra (que tiene cuerdas, y que incluso la puedes conectar a un amplificador y tocar de verdad), pero para los demás que no nos tomamos muy en serio el juego, sólo complica las cosas.

Será esto suficiente para que la gente vuelva a comprar instrumentos nuevos? Podrán volver a capturar esa sensacion que tuviste cuando con tus amigos tocaste For Whom The Bell Tolls o Panic Attack por primera vez??

Guitar Hero: Warriors of Rock salió a la venta el 24 de septiembre y Rock Band 3 sale este 26 de octubre.


Un Rapidín: Duke Nukem Forever TERMINADO!

Así es señoras y señores! Nuestro corresponsal en Argentina, el "gato seco pelado", osea Renzo (que se encuentra en Argentina llevando un curso xD), nos hace llegar esta información de vital importancia para todos nosotros que desde 1997 estamos esperando a Duke Nukem Forever.
En la página de GameZines encontramos esta notita, en la que dicen que Gearbox ya confirmó que Duke está terminado, pero no listo. Básicamente están en el proceso de pruebas y de arreglar bugs para poder entregar un producto de calidad.

Así que aunque no lo crean (a mí todavía me cuesta), el próximo año tenemos al Duke de vuelta SI O SI! Salvo, que ocurra alguna desgracia global y desaparezca Gearbox de la fas de la tierra y el proyecto quede otra vez en el limbo. Cosa que confirmaría la teoría de que el día que Duke Nukem Forever salga a la venta es el inicio del Apocalipsis y Diosito no quiere que se acabe el mundo aún :P

COME GET SOME!!

martes, 5 de octubre de 2010

Noticias: Left 4 Dead: The Sacrifice DLC listo para descargar!

Tal y como lo leen en el título!
El más reciente DLC para L4D y L4D2, titulado The Sacrifice, ya está listo para descargar!!! Desafortunadamente me encuentro en el trabajo, por lo que no puedo probar este TAN esperado DLC, pero ni bien llegue a mi casa, A JUGAR!
Solo para recordar, The Sacrifice narra los sucesos anteriores a The Passing (DLC exclusivo de L4D2), que a la vez fueron narrados en los comics.............. comics dices Brian?! Qué comics?! Por si no lo sabían, han salido 4 comics que explican lo que sucede en este fatídico DLC! Vayan y lean los 4 capítulos!
En The Sacrifice para L4D2, vamos a poder usar a mis queridos sobrevivientes de L4D (cómo pegaron esos personajes!), así que prepárense para gozar a Zoey usando una linda Katana :D. Pero eso no es todo! Para los poseedores de L4D2, The Sacrifice también incluye "No Mercy", la primera campaña de L4D, para jugar con las armas e  infectados especiales propios de L4D2, pero, otra vez, con los famosos sobrevivientes ;D
Qué aun quieren más?! No pues! De verdad que piden mucho xD
OK OK, solo porque Valve está generoso, han bajado los precios de L4D y L4D2 un 66%! Es decir......... $6.79! Eso quiere decir que el 4 Pack está $20.39! Lo que finalmente quiere decir que cada copia puede salir $5.0975!!! Si ya con esto no se compran el juego (o los juegos, si quieren de todas maneras el 1), tírense de un edificio en llamas :P
Nos vemos online! WOOHOOOO!

Un Rapidín: Castlevania: Lords of Shadow Demo - Release (Gameplay)

Parece que de momento estamos destinados a ser la web de los rapidines, posiblemente reflejando las preferencias carnales de los autores de este blog xD

Hace un momento conversaba con mi amigo "El Ozo", y mientras conversábamos de la vida, el PS3 y Dragon Age, me comentó que jugó el demo de "este nuevo Castlevania" a lo cual respondí "QUE?! YA SALIO EL DEMO?! Este Castlevania con gráficos increíbles, acción frenética y co-producido por Mercurysteam y Hideo Kojima?!", a lo cual finalmente el Ozo respondió: "Sip, ese mismo." (En realidad respondió "sí, creo que sí" pero no sonaba tan bien en el relato :P).

Pero no solamente ya salió el demo de Castlevania: Lords of Shadow, sino que hoy, 5 de octubre, sale a la venta! Para XBOX360 y PS3, así que corran a comprarloooooo! Este juego de verdad promete revivir el fanatismo extremo por Castlevania en 3D que se dejó de lado luego del Lament of Innocense (un juegaso en mi opinión) y el Curse of Darkness.

En este link de GameInformer pueden ver un sabroso video que me da flojera buscar en YouTube ;D
Desde hoy prenderé una velita negra todos los días y le rezaré a la muerte para que salga este juego en PC.

Update!
Cortesía de mi amigo el Ozo! 11 minutasos de gameplay del demo grabados con camarita casera :D

domingo, 3 de octubre de 2010

Un Rapidín: Street Fighter Music Video

Hola a todos, después de unas semanas desaparecido y absorbido por el trabajo, regreso, aunque, solo para un Rapidín!

Jace Hall, ya había hace un tiempo sacado una canción dedicada a World of Warcraft, llamada "I Play WOW" y esta vez, lanza un video musical sobre Street Fighter!

Véanlo, la música es chevere y el video en algo.

¿Que no pueden perderse?
La colegiala

¿Qué deberían perderse? Dhalsim =P




Y por si no vieron el de WOW, aquí esta (con subtitulos en español):