Audio Podcasts dn__nb

miércoles, 28 de abril de 2010

Las Variaditas: Halo 2, no mueras POR FAVOR!!!


Lo que les voy a contar, entra de todas maneras en la definición de ser FAN de un juego, al punto de atrincherarse para evitar que este muera.

Sucede lo siguiente mis estimados pulgareños: Hace aproximadamente 15 días la gentita de la empresa de mi tío Bill Gates (a Microsoft me refiero por si hay perdidos en el espacio) y Bungie decidieron cancelar, terminar o "disolver" el servicio de soporte de Xbox Live para Halo 2.




Esto llevo, obviamente a que los haleros empedernidos se jalarán de los pelos y practicamente hicieran huelga de hambre. Son 14 valientes, hace 15 días ya, que desde ese momento mantuvieron sus consolas prendidas y conectadas a los servidores, evitando así que la desaparición de Halo 2 del Cyber espacio gamer Xbox livistico.

Según cuentan en su Foro en Bungie.net, han ido perdiendo uno a uno y en cantidades muy grandes a camaradas que han tenido que abandonar a la fuerza, o por recalentamiento de sus consolas o por que tuvieron problemas de conexión.



En fin señores, si quieren seguir la historia de estos valientes y verdaderamente PULGAREÑOS de HIERRO, por no decir viciosos del mal, entren a su foro AQUÍ!

Alguna vez consideran que han llegado a ese extremo de VICIO??? Comenten mis estimados y no se hagan los locos!

5 comentarios:

  1. LOL!!! Que tales ENFERMOS!!! Muy buena noticia mi querido corresponsal, es realmente increíble lo que la gente puede llegar a hacer por los juegos y el fanatismo en general.

    Tengo que aceptar que yo también pasé horas jugando el multiplayer de Halo 2, en system link, con mis amiguchis y era realmente divertido, sobre todo por toda la logística de jugar en la casa de alguno de nosotros :D

    Definitivamente no me considero un fan de Halo, pero entiendo perfectamente a estos muchachos, si por ejemplo, me enterara que Valve no va a hacer HL2-Episodio 3, probablemente me iría a parar calato y encadenado en la puerta de Gabe Newell, y no creo que estaría solo (Renzo tomando fotos de hombres calatos no cuenta como acto de fanatismo por si acaso).

    Ah, y para ubicarnos un poco mejorch, no es que solo el servicio de Halo 2 online se lo hayan bajado, XBOX Live (el original) en general fue desactivado el 15 de Abril del 2010, por completo, cosa que me parece una cagada de parte de Microsoft, pero en fin.

    Mis saludos a estos soldados del vicio, espero que tengan un final feliz...... no pes de hecho los van a botar a patadas tarde o temprano jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. mmm... y que tiene de especial el multiplayer de Halo 2?? no pueden seguir jugando en el de Halo 3??

    Osea... si era divertido el multiplayer de Halo 2 pero tampoco es el fin del mundo, no? Claro que si Valve cerrara el servicio para jugar Left 4 Dead ahi si nos crucificamos calatos en mancha para evitar q lo hagan.

    En fin.. negocios son negocios y si mi pata Bill Gates (que debe ser mas duro que poto de muñeca) se dio cuenta que ya no le era rentable para tener 4 viciosos jugando de hecho tiene derecho a cerrarlo. Creo que cualquiera lo haría.

    ResponderEliminar
  3. No, que tal enfermedad... pienso igual que Batmito, el 2 estaba bacán (tampoco fui muy fan de Halo) pero ya pues, ya pasaron varios años, encima hay nuevos títulos de Halo, no estamos hablando de Diablo 2 (que no tiene secuelas y por eso hay miles de personas todavía jugando), ya salgan del sótano de la casa de sus papis y sigan con su vida... lornazas!!

    Al día de hoy ya sólo queda un necio... RiP Halo 2 Multiplayer! Muere mierda! juajuajua

    ResponderEliminar
  4. Señores, oficialmente Halo 2 Multiplayer MURIO. Aquí el link de la lista de los ultimos 25 adictos!:
    http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=43235214&postRepeater1-p=1

    ResponderEliminar