Audio Podcasts dn__nb

jueves, 16 de diciembre de 2010

Un Rapidín: The Elder Scrolls V, Teaser Trailer

En este último VGA Awards 2010, ¡Bethesda nos sorprendió con un teaser de Elder Scrolls V! (¡Eso es 5 en números romanos! :D)

Así que con esto ya es RECONTRA OFICIAL. Por fín señores! después de tantos años, llega la continuación de unos de los open world / action RPG más exitosos. No sé si me emociona más la continuacion de la historia de Oblivion, que no me parecio tan genial, o simplemente que me muero de la ansiedad de saber que nos espera en materia de gameplay, gráficos, nuevos quests y un posible GIGANTESCO mundo que explorar :D Tengo que admitir que los dungeons de Oblivion son de los mejores que he visto en mis 29 años en este gaseoso planeta :D
¡Póngase el video Ruiseñor!


Creo que lo más resaltante del teaser, son los Dragonasos @__@. Y la mención que hacen a este personaje "nacido de la línea de los dragones". No sé si este personaje será el personaje principal (haciendo que TES pase a una narrativa más centrada en un personaje principal, tipo Mass Effect o Ultima) o el archienemigo final. En cualquiera de los casos, suena demasiado emocionante ;D

¡AH SI! Sale el 11 del 11 del 11 (11 de Noviembre de 2011), así que marquen sus calendarios RPGeros ;)

1 comentario:

  1. Hey Bogdan! Cool photos, are those yours? It would be really cool if you could upload them in High-Res.
    Do you play videogames? :)

    ResponderEliminar