Audio Podcasts dn__nb

sábado, 23 de julio de 2011

Un Rapidín: Elige a la female Shepard que más te guste! [Updated]

UPDATE: Confirmado, es para ME3 y la elegida también saldrá en el cover del Deluxe Edition de ME3 ;)
Hasta este momento va ganando la FemShep 5 :) Seguida por la 3 que realmente es mi favorita :(

Historia Original:

Jóvenes de la vida! Creo que este es mi ultimo post del día para poder dedicarle tiempo a The Witcher 2 y Civilization V.

Acabo de encontrar en la página de Facebook de Mass Effect 2 un album que dice:
Female Shepard. "Like" the one you want in game!

Y se traduce como:

Obviamente refiriéndose a ME3 :) O bueno podrían agregarla por DLC, aunque no creo que se den el trabajo de un DLC solo por esto, en fin :P

Nada, vayan a la web de ME2 en FB y voten por la que más les guste! Yo a ojos cerrados voté por la 3 y la 5! ¿Ustedes por cual votaron?

1 comentario: