Audio Podcasts dn__nb

jueves, 11 de noviembre de 2010

Un Rapidín: Más de 2 Millones de Personas Jugaron el Demo de NFS:HP

Y pudieron haber sido más si los idiotas de EA hubieran lanzado el demo también para PC. Pero no! En una de las decisiones más estúpidas que he visto en tiempo de jugador, EA decidió lanzar el demo del juego de carreras más esperado de muchos solo en XBOX360 y PS3.
Y después se quejan sobre la piratería y las descargas por torrents. Díganme señores de EA, qué creen que vamos a hacer los MILLONES de gamers de PC que no tuvimos acceso al demo o solo lo jugamos un rato en la casa de un amigo que tiene XBOX o PS3?! (Y que sabemos cómo usar cualquier cliente de BitTorrent).
Bingo! Vamos a sumar a la estadística de tráfico de piratería por torrents.

Tal vez sea una pésima excusa para algunos, pero por lo menos en mi caso, puedo invitarlos a que vean mi cuenta de Steam, y se darán cuenta que no soy de los que tienen todo su catálogo de juegos con pata de palo y lorito en el hombro. Por lo que creo que puedo hablar por los que definitivamente estamos interesados en adquirir este juego original. Pero carajo, PARA ESO SIRVEN LOS DEMOS! No para que la gente se emocione con su cojudo AutoLog System (que en realidad es muy bueno jajajaja), sino para que los que estamos interesados en comprarlo podamos probar la mercadería antes!
No sé en que momento este rapidín se convirtió en el inicio de una categoría que quise abrir ni bien me enteré de la noticia pero por falta de tiempo no pude. Lo importante es que ya lo dije :P

A pesar de las pésimas decisiones de EA, sigo confiando en el excelente trabajo de Criterion y en las recomendaciones de mis amigos que ya jugaron el demo. Todo parece indicar que el "King of Arcade Racing" ha vuelto :D Vayan preparando la alfombra roja para el 16 de Noviembre.

2 comentarios:

  1. El demo se divide básicamente en dos partes: jugar como policía y atrapar un grupete de corredores ilegales con la ayuda de el spike strip y roadblock; Contando para tal cometido con un Ford y un Nissan 370 Z. La segunda parte del demo nos lleva al mundo de las carreras ilegales clásicas a los que nos tenía acostumbrados los Need's originales, una combinación de tramos cerrados y largos, tramos ancho, paisajes increíbles y atajos para atrasar a tus rivales o en otras modalidades para despistar a los policías. Para la segunda parte se cuenta con modelos deportivos con techo descubierto de Porsche, BMW y Nissan.

    ResponderEliminar