Audio Podcasts dn__nb

lunes, 26 de abril de 2010

Noticias: Mujeres Piratas en Lost Planet 2

Buenas noches mis Pulgarejos pendehos!
La semana pasada fue una semana especialmente tranquila en el mundo del gaming, pero la verdad de nuestra aparente tranquilidad en los posts es que por un efecto cósmico de alineamiento de galaxias con el nunca-pensado centro del universo hizo que Renzo y yo nos enfermaramos, sí, a la vez :S Yo ya estoy casi bien, Renzo aún medio muerto, y trabajando.

Quería aprovechar para compartir con Uds un video que me llamó la atención, y son las ricas piratitas de Lost Planet 2 :P Para variar mis amigos japoneses y su muy querido "fan service" hacen de las suyas con piratas femeninas de poca ropa.

Video!


QUE BUENAS BALAS! jajajajajaja
Pero bueno señores, no seamos sexistas, ok, no tanto, esto de las piratas es un buen plus, pero la verdad estoy emocionado por la salida de Lost Planet 2 y es que el 1 me pareció muy bueno (a pesar de las criticas). Juego entretenido hasta el final con buena historia y fan service de la querida Luca (tengo mil screenshots).

Cuantos han jugado Lost Planet? Quienes están de acuerdo conmigo en que los reviews no estuvieron bien hechos y el juego merecía mejores puntajes?

Hablamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario