Audio Podcasts dn__nb

jueves, 13 de mayo de 2010

Audio Podcast: Jugar después de los 25 / La pesadilla económica del PC Gaming

Wenas señoras y señores!
Les presento..... el segundo audio podcast! Aplausos por favor :D
En esta ocasion hablamos de 2 temas:
1. Lo complicado de jugar después de los 25 añitos
2. La pesadilla económica del PC gaming :)

No sé si todos saben, pero Renzo ya es anciano y yo digamos que no estoy en la flor de mi juventud, tenemos responsabilidades que cumplir y poco tiempo para jugar, entérense de nuestro calvario diario en busca del mundo ideal en el que podamos jugar todo el día.
Por otro lado, sabemos que adquirir una PC para jugar no es cosa barata, pero qué cosas debemos tener en cuenta a la hora de comprarla? Cada cuantos años podemos esperar un cambio? Me sirve el Overclocking? Que opciones tenemos?

Sin más chamuyo, los dejo con el podcast :) Recuerden que pueden tambien bajarlo para escucharlo en la comodidad de su MP3 player :D




Recuerden dejar sus comentarios! Hasta la proxima!!!

2 comentarios:

  1. jajajaj la clavede jugar despues de los 25 esta en:
    1-trabajar en tu casa.
    2-Convivir con la novia (asi no pierdes tiempo en ir a visitarla)
    3-Q tu jefe t pague la PC

    y si trabajooo carajooo! solo q no se nota porq tengo horarios flexibles

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja buenos tips Chux :P
    Afortunadamente para tí has reunido esos factores de ensueño.

    Yaaaaaaaaaaa puesssss, estamos en confianza, entre viciosos, todos te vamos a entender, tu Steam Rating de 10 te delata!!! :P

    ResponderEliminar