Audio Podcasts dn__nb

miércoles, 5 de mayo de 2010

Un Rapidín: F.3.A.R. Box Art!

Enfermo como me encuentro x___x, no he podido ser muy productivo hoy, pero no podía dejar que termine el día sin compartir con Uds. el box art del F.E.A.R. 3! Se ve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy chévere! En la carátula tenemos a una muy ricotona y juvenil Alma (jueguen el 2!) flanqueda por sus cariñosos hijitos, Paxton Fettel (izquierda) y el Point Man (derecha, personaje que usamos en FEAR 1).

De pasadita les dejo el trailer que por algún motivo no había visto, pero que ya ví, y me parece un trailer con actores bastante bueno.

Cabe resaltar que el box art dice XBOX360 pero logicamente el juego va a salir también para PS3 y PC.

3 comentarios:

  1. Disculpen pulgares, desconosco este juego (sip, me meresco cachetada) pero era justo y necesario ponerles un comentario, sino, cómo podría compartir esta imagen con ustedes? Asumo que les gustará Street Fighter, y Left 4 death, nop?

    http://cghub.com/images/view/56947/

    ResponderEliminar
  2. No te sientas tan mal MP, personalmente yo jugue hasta la mitad solo el 1 y lo abandone. Como dijo Bri en nuestro Audio Podcast, es aburrido hasta el final, y no tuve paciencia.
    La imágen esta buenisima, es mas las compartiré en el Facebook de Pulgares.

    ResponderEliminar
  3. "BLOOD RUNS DEEP,
    F.E.A.R. RUNS DEEPER"
    jaja me gusta esa frase :P

    Yo también fui de esos Renzo, me marketearon el F.E.A.R. como si fuese el juego del año, y fue la decepción del año... tampoco lo pude terminar, y cuando salió el F.E.A.R. 2 mi compu ya no era capaz de correrlo, así que le tomo la palabra a Brian cuando dice que el segundo es alucinante...

    Las imágenes zombificadas están bravazas. Bien!

    ResponderEliminar