Audio Podcasts dn__nb

miércoles, 7 de julio de 2010

Noticias: Team Fortress Engineer Update.... Update xD

Señores, y los updates..... sobre el Engineer update para Team Fortress 2 siguen su curso!
Luego de ser ya 50 los malditos suertudos que craftearon una Golden Wrench, se desbloqueó el segundo avance de este esperado update.


Estamos hablando de un nuevo mapa llamado... Upward? Que para todos los que disfrutamos de un buen juego de Payload nos cae a pelo! Payload es el modo de juego que más me gusta, luego viene CP y tercero me gusta más King of the Hill :D (Cuales son sus 3 modos de juego favoritos?)
Una imagen vale más que mil palabras, así que aquí se las dejo:

Segundo, nueva "arma"! O nuevo item, que funciona con otro item, que a la vez es un arma, pero que se construye con otro item, que logicamente es un tool, que precisamente se aprovecha de otro tool, que es la wrench, para mejorar su desempeño xD
Mirad!

Me parece alucinante poder manejar tu turret, creo que es algo que va a hacer que el uso de la clase de ingeniero aumente CONSIDERABLEMENTE. Yo por lo menos, me muero de ganas de usarla. Aparte agrega un escudo para alargar el tiempo de vida del turrent, y por si fuera poco mejora la efectividad de los misiles ;D
El único problemita, es ese que dice que "luego de abandonar el uso del Wrangler el turret deja de funcionar por 3 segundos", por lo que intuyo que repararlo va a ser complicado, pero vamos, nada es perfecto ;D


El proximo update llegará cuando se hayan crafteado 75 Golden Wrenches. Ya falta poco :O

4 comentarios:

  1. Siiiiii ayer lo vi!!!! ya vi a gente usando un Golden Wrench, yo también voy a conseguir el mio!! Esta noche voy a llegar y jugar TF2, para varias, y usaré al ingeniero!

    Mi modo de juego preferido tambien es payload y sobre todo en Badwater Basin, tambien en Gold Rush! He visto jugadas increibles en Badwater Basin.

    Me parece que no han mencionado el otro update del ingeniero que es la nueva shotgun. La q usa en el trailer de mac vs. pc.

    ResponderEliminar
  2. Si lo mencioné, dentro del texto del primer post sobre el Engineer Update :)
    Link!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de jugar ahorita!! Maldita sea, y qué bueno que hayan hecho todo esto porque la última vez que jugué le empecé a agarrar confianza al engineer. La verdad esa pistolita que antes tenía no me servía para nada. Bring on the Frontier Justice!

    Cuando jugamos? (ahora sí)

    ResponderEliminar
  4. Después de mi examen en la UPC el 18 de Julio O___O

    ResponderEliminar