Audio Podcasts dn__nb

domingo, 4 de julio de 2010

Un Rapidín: Portal 2 Gameplay Videos (Ahora en HD)

Ya los vieron en un post anterior, mientras transcurría el E3. Ahora tenemos los videos de gameplay de Portal 2 en super alta calidad! Y por supuesto ya no son grabados con camara de mano apuntando a un LCD ;D

Les recomiendo altamente que los vean otra vez. Con esta calidad se gozan mucho más! Sobre todo el primero con subtítulos y se escucha bien la voz del robotito de ojo azul jajajaja tremendo personaje ;D

Meet Weatly


Excursion Funnel


Aerial Faith Plate


Thermal Discouragement Beam


Pneumatic Diversity Vent


Repulsion Gel


Propulsion Gel

4 comentarios:

  1. La verdad es que no me gusta la voz de la bola robot esa. Es una voz normal, sin gracia, a comparación de la voz de los turret y la de GLADOS. Los diálogos son muy divertidos pero la voz... nada que ver. Un punto en contra para Portal 2.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que tiene mucha personalidad y es muy divertida :D

    ResponderEliminar
  3. Que alucinante!! El Thermal Discouragemente Beam está muy interesante, aunque un toque complejo seguramente. Los Gels abren las posibilidades del gameplay de una forma impresionante... y uno que pensaba que ya lo habían hecho todo :P
    La verdad el Excursion Funnel no lo entendí muy bien, supongo que jugándolo ya le agarraré el chiste (igual que las acrobacias más avanzadas de Portal 1).

    La voz de la pelotita azul también me incomoda un poco, pero por una razón diferente. Su acento me vacila, y tiene una personalidad chévere, pero me parece que habla mucho y probablemente te cuente todo lo que ha pasado y está pasando.

    Me gustaba el silencio y el misterio de la 1 :(

    ResponderEliminar
  4. El Excursion Funnel es curiosamente el que más destruye mi cerebro :D Basicamente tienes que pensar por donde lo vas a hacer aparecer y el sentido hacia donde se dirige a la salida, y que concuerde con el lugar del mapa donde piensas ir aproximando el calculo de altura o distancia horizontal. Multipliquemos eso por la cantidad de cambios en Mid-air que podríamos hacer..... wiiii @__@

    Hmmmmm, sí, es válido, como que saber que solo son GlaDos y tú (siendo ella la que controla todo) tiene su gracia. Pero la verdad a mí no me molesta para nada, me encanta la parte cuando te dice que no te asustes, que te hagas el loco, como si no conocieras a GlaDos, y luego... "You did WHAT?!" jajajajaja que chevere T___T Le agrega otro tipo de elementos a la narrativa de la historia.

    ResponderEliminar