Audio Podcasts dn__nb

martes, 5 de octubre de 2010

Un Rapidín: Castlevania: Lords of Shadow Demo - Release (Gameplay)

Parece que de momento estamos destinados a ser la web de los rapidines, posiblemente reflejando las preferencias carnales de los autores de este blog xD

Hace un momento conversaba con mi amigo "El Ozo", y mientras conversábamos de la vida, el PS3 y Dragon Age, me comentó que jugó el demo de "este nuevo Castlevania" a lo cual respondí "QUE?! YA SALIO EL DEMO?! Este Castlevania con gráficos increíbles, acción frenética y co-producido por Mercurysteam y Hideo Kojima?!", a lo cual finalmente el Ozo respondió: "Sip, ese mismo." (En realidad respondió "sí, creo que sí" pero no sonaba tan bien en el relato :P).

Pero no solamente ya salió el demo de Castlevania: Lords of Shadow, sino que hoy, 5 de octubre, sale a la venta! Para XBOX360 y PS3, así que corran a comprarloooooo! Este juego de verdad promete revivir el fanatismo extremo por Castlevania en 3D que se dejó de lado luego del Lament of Innocense (un juegaso en mi opinión) y el Curse of Darkness.

En este link de GameInformer pueden ver un sabroso video que me da flojera buscar en YouTube ;D
Desde hoy prenderé una velita negra todos los días y le rezaré a la muerte para que salga este juego en PC.

Update!
Cortesía de mi amigo el Ozo! 11 minutasos de gameplay del demo grabados con camarita casera :D

3 comentarios:

  1. Como dijo mi querido Mari (un diminutivo de su verdadera faceta) el juego es un loquerio, aunque solo tiene 2 mini levels, después de probarlo en unos escasos 15 minutos provoca demasiado comprarlo. Hoy en la noche voy a filmar el demo y lo publico en Tu Tubo, para que lo chekeen, le mandare el link a Alienkum

    ResponderEliminar
  2. Sale! Entonces quedo a la espera del link para agregarlo ;D
    Oe no te metas con MiTubo xD

    ResponderEliminar
  3. Ya jugué el demo en PS3, y mi amigo Samwise Gamgee se quedó con ganas de comprárselo. Yo la verdad lo vi y me gustó, pero ... tal vez sea que tengo al God of War muy fresco en la memoria, o que me recuerda mucho al Curse of Darkness (boooo!), pero Lords of Shadow tiene unos graficazos, y parece que te pasas la mayor parte del tiempo fuera del castillo, lo cual es un cambio refrescante. La historia también está bastante interesante, algo que últimamente sorprende en los Castlevanias (Order of Ecclesia! :D )

    ResponderEliminar