Audio Podcasts dn__nb

lunes, 2 de agosto de 2010

Los Pulgares Recomiendan (Artrucho)

Juego: Dementium II
Género: Survival Horror FPS
Año: 2010
Plataforma: Nintendo DS
---

Dementium II se llama el nuevo juego de los muchachos de Renegade Kid, que antes nos trajeron el notable Moon y el que para mí es el mejor FPS para el DS, Dementium: The Ward. Este juego nos lleva más allá de los confines del hospital mental, incluso lanzándonos a un mundo alterno de pesadilla (al mejor estilo Silent Hill) mientras el protagonista -en un estado total de confusión- intenta descifrar el misterio que rodea al hospital mental y los macabros experimentos que allí se realizaron (o se siguen realizando...?).

Este juego mejora muchos aspectos del primer Dementium: una mayor cantidad de polígonos en todos los objetos así como un framerate más alto; la posibilidad de grabar tu partida en diferentes lugares (a diferencia de sólo al inicio de cada capítulo), nuevas armas así como nuevos enemigos, etc.

Los dejo con la carátula, como para que no puedan dormir esta noche...



Una última recomendación; juéguenlo con audífonos y a oscuras ;)

3 comentarios:

  1. Yo jugué el Call Of Duty Modern Warfare en DS era un poco incómodo pero me acostumbré a niveles que Alienkun odiaria....la portada se ve buena

    ResponderEliminar
  2. Lo que les resta puntos a los FPS para DS en mi opinión es que usan muchos exteriores y allí los gráficos les juegan en contra (creo que la excepción fue Brothers in Arms que tenía gráficos intermedios pero me enganchó con el gameplay). En cambio los Dementium usan muchos interiores oscuros y espacios cerrados, con lo que logran 1) mejores texturas y 2) esa sensación de claustrofobia y terror.
    Si les gustan los FPS pero no ven muchas opciones (aparte de los de guerra) en el DS, los juegos de la compañía Renegade Kid son los indicados.

    ResponderEliminar
  3. Se ve alucinante! :O
    En este momento estoy un poco saturado de tiempo vs juegos, pero de hecho voy a ponerlo en mi lista de próximos juegos :D
    Por cierto, Moon también está en mi to-play list, no recordaba que sean de la misma compañia ;)

    ResponderEliminar