Audio Podcasts dn__nb

jueves, 19 de agosto de 2010

Trailer, Screenshots: Dragon Age II

El primero aún no lo termino (me doy verguenza en verdad), pero me ha parecido uno de los mejores RPGs de estos último años (no hay mucho que escoger tampoco :P). Cuando la gente dice que es el "sucesor espiritual de Baldur's Gate", lo dicen con completo fundamento. Dragon Age: Origins ya puede ser considerada como una de las nuevas grandes franquicias de Bioware, por lo que la secuela, Dragon Age II, emociona a más de uno (yo incluido).

Antes de poner el trailer quería aprovechar para comentarles que he estado leyendo hace un tiempito sobre este juego, y todo parece indicar que ahora va a haber un héroe (el que sale en el video peleando), y van a utilizar la rueda de conversación tipo Mass Effect. Lo de la rueda me parece buenísimo, de verdad me parecio horrible que no la usen en el DAO, pero lo del héroe único..... no sé, hay muchos que se oponen a esta decision, y es que una de las cosas alucinantes de DAO es que cada raza y cada class tiene un inicio distinto que a través del juego define las reacciones de los NPCs y eventos que suceden. Pero bueno, decisiones de BioWare, se respetan. March 8th! Enjoy!



 
 

2 comentarios:

  1. Nooooooooo!!! Esto ya no es un cinematic, esto es UNA PELA maldita sea *___*
    Se da por descontado que han usado actores con captura de movimiento, pero es la animación más realista que he visto para un juego y el hecho de que todo sea D&D lo hace de alguna forma más creíble! :D (no tiene sentido, pero no importa)

    Totalmente de acuerdo con que DA:O es el sucesor espiritual de Baldur's (aunque le tengo cariño a Icewind Dale), me zurro en Neverwinter Nights!

    Bioware = EPIC WIN por siempre :D

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también le agarré más cariñito a Icewind Dale :D Es como que..... no sé.... más fantástico.

    La parte en la que el mostrito escupe su sangrecita es demasiado real (en nivel de animación obviamente) O___O

    Creo que terminando RE5 voy a darle duro a DAO :D

    ResponderEliminar