Audio Podcasts dn__nb

jueves, 2 de septiembre de 2010

Un Mañanero: Gabe Newell nos Martiriza: "Se vienen 3 nuevas sorpresas"

Qué mejor forma de comenzar el día con un buen mañanero? No se me ocurre ninguna :D (Ya bueno levantarme a jugar Dragon Age cuenta).
Inaugurando este segmento, nuestro primer mañanero llega gracias a una entrevista realizada por PC Gamer UK a Gabe Newell, nuestro epopéyico gordo, cabeza de Valve. Quien muy a su estilo "me encanta que los fans se rapen las bolas con pinzas pensando en lo que vamos a sacar" simplemente dijo:

"Vamos a dar 3 grandes sorpresas en estos próximos 12 meses"
Lógicamente no quiso decir cuales van a ser, solamente que nos vamos a caer de nuestras sillas o vamos a salir corriendo calatos
(desnudos) por la calle gritando el nombre de Newell.
Recordemos que en este último E3 2010 (Junio), Valve canceló un evento (yo creo que a propósito) para dar la sorpresa a todos mis amigasos que cuentan con un poderoso PS3 de que Portal 2 iba a salir para dicha consola, así como la promesa de una reconciliación de Valve con Sony.
Nunca se habló de Half-Life 2: Episodio 3. Y se soltó el rumor de que se iba a cancelar este juego para dar paso a un gran Half-Life 3. Finalmente, todo pura especulación.
Lo cierto es que Valve de hecho está sintiendo la presión de tener que soltar ALGO sobre Half-Life, ya que cada vez que hacen un comentario como el que inspira este mañanero lo primero que piensan todos es en eso.
Que creen ustedes? Será HL3? Será Episodio 3? Será Left 4 Dead 3? Será un cross-over entre Portal y Half-Life? Counter-Strike 2? Nuevo engine gráfico (ya el Source está viejito)? Especulen!

7 comentarios:

  1. Maldito gordo teaser! Espero que sí estén sintiendo la presión de soltar algo Half-Life como tú dices, y de una vez se pongan todos a trabajar en eso. No espero nada menos!
    Ahora, qué específicamente puede ser, no sé la verdad, que tal una película de Half-Life? Justo hace poco nuestro querido "sopa fría" (tanto sebo no se ve el fideo xD!) dijo que si alguien va a hacer la pela de HL van a ser ellos, claro que no dijo "vamos a hacerla", pero tal vez ya se animaron.

    ResponderEliminar
  2. Les apuesto que las 3 grandes noticias de Valve serán Left 4 Dead 3, Portal 1 mejorado para PS3 y todos los juegos de Valve para PS3. Así q mejor no excitarnos mucho por lo que dice Newell por que ya sabemos que le gusta crear el alboroto en los fans para que pensemos: "EPISODIO 3!!! POR FIN!!! GORDON!!"

    Cuando en realidad, mientras nosotros estamos sufriendo por una pequeña noticia, Gabe está que se mañosea con las dos flacas de la foto y no le importa nada!!!

    ResponderEliminar
  3. esperamos que una de esas sorpresas lleve el nobre "half life", ya que estariamos mas que decepcionados si sacan un left 4 dead 3, un nuevo motor u otr o juego.igual nos tenemos que quedar pensando en lo que dice sobre esas sorpresas: que nos vamos a sorprender mucho,que nos quedaremos atónitos,etc.hasta el dice que nos va a sorprender mucho.aunque sea,podrian sacar una noticia o un dato mas de lo que ya tenemos sobre el juego de vaLVE mas esperadisimo por nosotros: HALF LIFE.LO ESPERAMOS CON MUCHAS ANSIAS.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente, mi querido Anónimo, lo único que se sabe sobre Half-Life 2 Episodio 3 es 2 artes que salieron a la luz (o se escaparon sin querer). Debo tenerlas por ahi, voy a buscarlas y agregar los links en otro comentario. Una muestra al Borealis atrapado por los combine, y otra muestra a una figura (Gordon?) con una pata de cabra a punto de acertarle un golpe a un Advisor.

    ResponderEliminar
  5. En realidad eran 3 :D Pero como dije, es todo lo que sabemos de HL3 :(
    http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2008/07/borealis-in-half-life-2-episode-3-big.jpg
    http://images1.fanpop.com/images/photos/2500000/Half-Life-2-Episode-3-Artwork-half-life-2575196-1024-1097.jpg
    http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/6121620071001_140845_0_big.jpg

    ResponderEliminar
  6. >veo a Gaben cubierto de hermosas mujeres
    >ya no se en que creer o_O

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo esperando T___T
    Espero que Team Fortress 2 gratis no sea una de las 3 noticias T___T
    Solo falta que salga DOTA2 y ahí si Valve se queda sin nada nuevo que mostrar.
    Gabe, por el amor de todo lo que es geek y nerd, HALF-LIFE 3!!!!

    ResponderEliminar