Audio Podcasts dn__nb

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un Rapidín: Nintendo 3DS Japan, Line-up de Juegos para el Lanzamiento

Cortesía de mi gorda peluda AKA Aldo, llega este videito de Gametrailers sobre los juegos que van a salir junto con el 3DS.
QUE BRUTAL EMOCIÓN!!! MGS3, Dead Or Alive, Starfox, Final Fantasy, Paper Mario, Zelda, Kid Icarus, SF4, Resident Evil, entre varios otros más!
   
Que dicen?! Lo compran cuando salga? O esperan a que madure el producto, baje de precio y salga otra versión (como pasó con el DS :P). La verdad el producto final se ve MUY BUENO, así que personalmente no creo que salga otra versión pronto, pero siempre me puedo equivocar.

Brian out.

3 comentarios:

  1. De todos estos lanzamientos algunos eran obvios, era de esperar que Nintento usara sus más grandes franquisias, aun que no se por que no hay un Donkey Kong, pero el que si me soprendió es Kid Icarus! Desde la época del nintendo y la game boy que no sabía de ese juego.

    Sobre DoA... ¿no es Extreme Beach Volley, no? :(

    ResponderEliminar
  2. No Casero, lamentablemente no es el DOAX :( Pero espero que se les prenda el foco y lo saquen en 3D!!! EN TRES D!!!! @___@

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero uno! Metal Gear 3, Star Fox, Paper Mario, Zelda, Kid Icarus, SF4, todos estos los he puesto en mi lista :D

    Batmito tiene razón sobre DK, pero acaban de sacar uno bien old school para Wii, eso va a ayudar a que pronto anuncien uno para 3DS, no hay duda.
    Nintendo está sacando todo el arsenal para el 3DS, no solo en licencias sino también en el hardware:
    http://kotaku.com/5652877/why-nintendo-made-the-3ds-so-powerful
    justamente dicen que es para poder sacar ports directos de juegos grandes, eso era un imposible para el DS, donde siempre terminaban sacando versiones nada parecidas al original (te estoy mirando, Assassin's Creed!)

    ResponderEliminar