Audio Podcasts dn__nb

martes, 28 de septiembre de 2010

Recomendado del mes: Vanquish

Este es uno de esos juegos que uno ve e inmediatamente dice: " WTF !!!! no sabía que existía este juego !!!". Bueno es muy cierto ! Vanquish es una excelente mezcla de third person shooter con elementos arcade. La velocidad de juego y los gráficos hacen de esta entrega un must-have game. Ahora es muy difícil expresarlo en palabras, es necessario que le den un vistaso al demo que ya esta colgado en XBOX Live. Les dejo con el videito !!!

PD: Final Fantasy XIV apesta. XD jaja

3 comentarios:

  1. Hmmmm! Ese rapidínme huele a recomendado del mes! Cuando sale el Vanquish?
    Este domingo justo jugué el demo en la casa de Crow y de verdad es todo lo que él dice.
    En el E3 de este año vimos un poco de este juego y llamó mi atención, ahora que he jugado el demo puedo asegurar que este es de los que vale la pena jugar :D

    RPD: Tu trasero es el que apesta! :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mi internet y mi computadora no pudieron con el video en HD, solo vi unos 4 o 5 minutos. Pero de lo que vi hoy (de hecho hasta que vi una propaganda en la mañana, nunca habia escuchado de este juego) se ve bien entretenido, muy futurista para mi gusto, pero ya leí de lo que se trata y hay algo me da risa: Es el futuro pero para variar, los rusos siguen siendo los archienemigos de los gringos...!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj tamare la pelea mortal milenaria! xD pero eso ya pasó de moda, ahora es medio oriente vs los gringos xD
    Hay que cambiar esos lasers por turbantes :P

    ResponderEliminar