Audio Podcasts dn__nb

martes, 23 de noviembre de 2010

Son Rumores: Bethesda Trabajando en Elder Scrolls 5 :D

Todo buen amante del RPG seguramente recuerda a Oblivion (The Elder Scroll IV), ese gigantesco mundo lleno de criaturas peligrosas, aventuras increíbles y las mujeres más horribles que jamás se haya visto. Seamos sinceros, si no fuera por el trabajo de la comunidad de modders, nunca hubiéramos podido ver un solo modelo femenino decente en ese juego, las cuales parecen hombres flacos y tuberculosos.

En fin, fuera de esto, tenemos que reconocer que Oblivion es sin duda uno de los RPGs que más ha dado que hablar en la última década. Ya sea que nos hayamos quedado atrapados en sus alucinantes calabozos, o hayamos paseado con la boca abierta por la Ciudad Imperial, o simplemente hayamos decidido enrumbarnos en la loca tarea de surcar TODO el mapa a pie (este.... yo no fui! :P), Oblivion siempre trae buenos recuerdos.

Y como dice el título, una fuente muy confiable entrevistada por EuroGamer.dk revela que Bethesda ha estado trabajando hace un par de años en el nuevo TES, que para nuestra satisfacción, va a ser la continuación de Oblivion (hablando de la historia y línea de tiempo).

Sobre el engine gráfico, parece que, a pesar de la unión con id Software, no van a usar el ID Tech 5 para desarrollarlo, sino una versión mejorada del engine de Fallout 3. Según el entrevistado, que no dió mayores detalles, "...van a sentir que compraron una nueva consola cuando jueguen el juego". Y ciertamente, no debemos menospreciar este "statement", recordemos el potencial encubierto que tenía el engine de Oblivion, luego de aplicar los mods adecuados, mi versión de Oblivion en PC parecía salida de un cuadro de Miguel Angel (ver screens).

Bueno chicas y chicos PulgaRepegeros, solo nos queda esperar con paciencia. Aún no hay una fecha de salida estimada :(

Alguien tiene alguna anécdota que compartir sobre Oblivion?

4 comentarios:

  1. Yo tengo una anecdota desafortunada con Oblivion, no me gustó eso de usar primera persona para un RPG. Eso me desanimó a seguir jugandolo.

    ResponderEliminar
  2. Sip, la verdad la primera persona con espadas no es precisamente lo que me cautivó de este juego. No me gusta el uso de armas melee en una vista de FPS (L4D es un caso especial porque no tienes que calcular nada).
    Por eso mi personaje era una super ranger que de pasadita botaba bolas de fuego y fuegos artificiales de las manos! :D De vez en cuando usaba espada porque de verdad los modelos de las espadas son alucinantes, incluso tengo una coleccion bastante grande de armas y armaduras :D

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos un trailer (HD) directo desde los Video Game Awards 2010!
    http://www.gametrailers.com/video/vga-10-elder-scrolls/708369

    ResponderEliminar
  4. ASI ESSSSS!!!! Y LO VOY A POSTEARSH!! :)

    ResponderEliminar