Audio Podcasts dn__nb

martes, 9 de noviembre de 2010

Un Rapidín: Video Aficionado de Half-Life

Me quedan 20 minutos antes de partir del trabajo a la Universidad. Me quedaban 30 cuando encontré este video hecho por un aficionado a Half-Life (como muchos de nosotros solo que con una increíble habilidad para animar en 3D (como muy pocos de nosotros)). Y no es que este video dure 10 minutos, sino que lo he visto como 5 veces :) De verdad, está MUY bien hecho.

Es cortito, y nos muestra una escena en primera persona de Gordon peleando en compañía de un conocido amigo ;) Buenísimo. Enjoy.



Entre reviews de Call of Duty: Black Ops y Need for Speed: Hot Pursuit (Buenas noticias! Paciencia, ya tendrán nuestro veredicto), me presento nostálgico sobre Half-Life..... Que puedo decir, me muero por saber lo que sea sobre Half-Life 3 (o Episodio 3), ojalá Valve, que una de las GRANDES SORPRESAS para el 2011, como dijo el super gordísimo Gabe Newell, sea alguna luz sobre Half-Life 3.

4 comentarios:

  1. Hemos tocado fondo. como Valve no hace nada, nos tenemos que conformar con un video de aficionado. :(

    ResponderEliminar
  2. Chux, lo acepto, se me chorrea por el lambda xD
    Casero, es verdad, por más que me emociona ese video porque está demasiado bien hecho, me apena que, como dices, tenemos que andar buscando HL por otros lares :(

    ResponderEliminar
  3. Jajaja por más fanboy que sea Brian, la verdad es que está muy bien hecho! Lambda Lambda Lambda :D

    ResponderEliminar