Audio Podcasts dn__nb

martes, 21 de diciembre de 2010

Son Rumores: ¿Chrono Trigger para iPhone?

Tal como lo leen en el título, gracias a Touch Arcade nos llega este rumor sobre un website de Square Enix mobile en el que solo muestran el logotipo de Chrono Trigger y un "Spring 2011" muy sugestivo.


Teniendo en cuenta que acaban de lanzar el remake de Secret of Mana para iPhone, y que ya hay otros títulos lanzados bajo el mismo esquema, tipo Final Fantasy y Final Fantasy II, no sería extraño que este exquisito clásico de clásicos salga "remasterizado" para el iPhone, que sigue ganando un espacio MUY importante dentro del mundo de las consolas portables.

Veremos que pasa para el 2011. De salir un remake, ¿lo comprarían?

¿Saben qué me gustaría a mí? Un relanzamiento de Chrono Cross :D Tremendo juegaso :)

2 comentarios:

  1. Sinceramente tremendo juegazo nunca me aburro de el, tanto chrono trigger ocmo chrono cross uff los estoy esperando para mi ipod touch!!

    ResponderEliminar
  2. Ajá! Otro conocedor del buen Chrono Cross! :D De verdad no sé cuando Square-Enix va a dejarse de tropezones y apostar a la segura haciendo secuelas de sus éxitos de antaño. Estos remakes ciertamente demuestran el cariño que tienen los fans.

    Hoy me terminé el Final Fantasy III para el iPhone, JUEGASO señores! Ya se viene el FF Tactics y espero que saquen el FFIV :D

    Se imaginan que anuncien Terranigma 2?! jajajaja eso sería el despelote! @__@

    ResponderEliminar