Audio Podcasts dn__nb

jueves, 2 de diciembre de 2010

Son Rumores: juegos de culto de Vanillaware en HD

Se dice por ahí que Vanillaware, los creadores de los celebrados juegos Odin Sphere y Muramasa: The Demon Blade, están pensando hacer versiones de éstos en Alta Definición para Xbox y Playstation, posiblemente el próximo año. Será cierto? Por el bien de muchos que no llegaron a apreciarlos (por cuestiones de exclusividad, para PS2 y Wii, respectivamente), espero que así sea. Si alguno se está preguntando, "qué juegos son esos, que yo nunca los he escuchado?", pues aquí un pequeño resumen con videos.



Odin Sphere, el sucesor espiritual de The Princess Crown para PSP, es una experiencia que te devuelve la fé en la animación 2D, en un mundo de videojuegos actual que tiene el 3D como la norma. Si son amantes de las grandes historias épicas, les gusta del anime, o son fanáticos de la animación 2D como yo, van a considerar este juego como un éxito.



Muramasa: The Demon Blade es uno de esos juegos que ha hecho a varios decir, "me compraría un Wii sólo por este juego", y si ven videos como el que pongo aquí, van a saber por qué Play Magazine le dio 10/10, 1Up. com le dio un A- y X-Play le dio el premio de "mejor juego de Wii del E3 2009", presenta una animación incluso superior a la de Odin Sphere, si es eso posible!



Como diría el gordo maricotas del comercial de Happy Chop, "eso me hace muy feliz!"

2 comentarios:

  1. JA! el gordo maricotas de la sarsa Cha-Cha Chow! XD

    Voy a probar The Princess Crown en el PSP, a ver si es mi salida del vicio de Puzzle Quest. No puedo dejarlo @_@

    ResponderEliminar
  2. De verdad ojalá que los hagan! Estos dos juegos me parece que son lo más alto que han podido llegar los juegos 2D, son obras maestras.

    Que buena la ilustracion de Momohime!!! *drool*

    Tengo que buscar a ese gordo chivo jajajajaja solo de ver su cara me da risa xD

    ResponderEliminar