Audio Podcasts dn__nb

jueves, 16 de diciembre de 2010

Un Rapidín: Mass Effect 3 Teaser Trailer!!!!!!

2011!!!! EL 2011 LLEGA!!!! MASS EFFECT 3!!! COMMANDER SHEPARD! (En mi caso, Sasha Shepard :P).

En este último VGA, que por lo visto este año salió dispuesto a emocionarnos con novedades........ momento, no son los VGA Awards?! jajaja y porqué no tengo idea de cuales son las categorías y de quien ganó qué?! En fin, eso me deja tranquilo, el E3 sigue siendo el evento más importante del año y la época en la que tomaré mis proximas vacaciones. Adicionalmente..... MOMENTO! MASS EFFECT 3!!!!! EL PROXIMO AÑO!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!! x___x

Miren el fuckin' teaser! Si son fanáticos de la saga, PROMETO que van a sentir un nudo en la gargante de la emoción. Sueltame la rolla Galleta!



Ahora tengo que terminar el play run de John Shepard, bastardo/mujeriego/hijo de perra intergaláctico :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario