Audio Podcasts dn__nb

viernes, 21 de enero de 2011

Servicio a la Comunidad: Wood R4 1.22 y Skin Pack #1

Jóvenes valores Pulgarescos!

Este post es para los que cuentan con un Nintendo DS, con R4, y andan buscando alguna actualización a su firmware 1.18 o 1.19 (en cualquiera de las mil versiones que hay, igual anda estancado) pero no saben a donde ir :)

Wood R4 1.22 es la última version de este firmware que básicamente es una modificacion del RPG firmware para Acekard que funciona en R4.

El tema es que funciona muy bien y tiene mejor compatibilidad con software más reciente.

Para evitarles la fatiga, lo subí para que lo puedan descargar de este link:

Y como probablemente van a extrañar sus lindos skins que usaban en R4..... he hecho una recopilación de los skins para Acekard (por si desean buscar más) que más me gustaron. Ojo que no estoy diciendo que sean los mejores, solo los que a mí me parecen los mejores :P

Eso lo pueden bajar de este link:

Please no me pregunten de donde pueden bajar ROMs. 
Si quieren los puedo ayudar a como hacer funcionar el Wood si tiene problemas, cosa que dudo porque es bien simple, pero nunca se sabe, no teman en preguntar.

Saquenle el jugo a ese DS antes que salga el 3DS!
Por cierto, hace tiempo que no le preguntamos al Señor Norris que opina sobre los posts...........

Aja! Lo sabía! :D

3 comentarios:

  1. Gracias por la contribucion Brian, muchos Pulgarejos probablemente no lo sabian. Yo ya habia actualizado mi R4 a la v1.16, asi que esta version me conviene.
    Cada vez aparecen mas skins para Acekard -me acuerdo cuando no encontrabas mas de 100-, pero los tuyos estan bastante decentes. Para los que piensan que tus skins son horribles (jaja), la pagina mas grande de skins para Acekard es:
    http://www.ndsthemes.com/themes/title/ak2

    ese Chuck caramba, siempre con el buen gusto :D

    ResponderEliminar
  2. De nada varoneitor :)
    Ojalá le sirva a los miles de anónimos que nos visitan aún xD

    Que buena página de skins! :O A ver si este de Phoenix Wright funciona! :D He's my brand new daddy ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los skins están fabulosos mis respetos en especial el de Naruto :P

    ResponderEliminar