Audio Podcasts dn__nb

miércoles, 26 de enero de 2011

Noticias: El MEGA ANUNCIO de Sony, esta noche

Para los Pulgarechos ojerosos que tienen una noche larga por delante, aqui hay algo para mantenerlos más despiertos: Sony ha creado mucha expectativa con un anuncio que finalmente esta noche a las 1:30 pm del jueves 27 hora de Japón (11:30pm hora peruana, es decir horario del Este) develarán en una conferencia de prensa, y los rumores más fuertes apuntan a la revelación de la segunda generación del Play Station Portable, aunque otros rumores apuntan al Play Station Phone... cual será la sorpresa? Sépanlo esta noche amigos Pulgarrechos!
Miren los horarios para más información - 1:30pm abre el evento y a las 3pm es la conferencia de prensa (hora Japón).

No me digan que no se ve apetitoso! :P


 

EDIT: Holas! Brian aquí. Con el "no-permiso" de Arturo voy a agregar las fotos del Sony NGP a continuación. Enjoy :D







7 comentarios:

  1. LA verdad es que no se ve apetitoso, se ve bien incomodo de sostener, con esos botones hundidos y esa pantalla retractil... no me imagino jugando con eso, no me parece cómodo para las manos gamers que son bien exigentes. ¿no es la versión final, no? ¡dime que solo es un prototipo!

    Yo espero que lo que vayan a presentar sea un PSP2, no un PSP phone. Ya existió una portatil con teléfono, fue la N-Gage y creo que no pasó nada. Además si estoy jugando God of War en PSP lo último que quisiera es que mi juego se ponga en pausa por una llamada.

    ResponderEliminar
  2. Claro, una cosa es que se vea apetitoso y otra es que los controles lo hagan apetecible... pero estás de suerte Alfredo, porque el NGP (Next Generation Portable) de Sony no es slider como la imagen, sino mas parecido al PSP1; claro que con una pantalla OLED táctil de 5 pulgadas (!), DOS joysticks, y un buen soporte de las compañias desarrolladoras, asi que vamos a ver su biblioteca de juegos crecer con los meses.
    La pregunta para la cual nadie tiene respuesta es, obviamente, cuanto va a costar esta belleza :D

    ResponderEliminar
  3. ¿y por que a veces se le llama NGP pero en el portatil dice PSP 2? ¿tiene dos nombres esta portatil?

    Artrucho, ya vi una imagen real del PSP2, a simple vista me parece q es un poco más pequeño que el PSP 1 y más redondito. La pantalla tactil me parece un gran avance y abre un mundo de posibilidades a nuevos juegos.

    se pone brava la competencia de portatiles, Nintendo 3DS, PSP 2, Iphone!

    ResponderEliminar
  4. A ver jóvenes, solo para dejar claras las cosas.

    El "PSP Phone" es en realidad el Xperia Play, con slider y demás, pero tampoco es el de la primera foto. Esa foto debe haber sido de algún tipo de prototipo o alguna locura de un fan :D
    Este fono es la competencia directa para todo lo que es iPhones, Blackberries y smartphones en general. Usa Android y además un sistema de distribución de juegos del mismo Sony que aún no tiene nada.

    El "PSP2", que de momento se llama Sony NGP, es el handheld que se anunció Sony. He añadido unas fotos del equipo para que lo vean y se mueran de la necesidad de tenerlo :P
    Este es el sucesor del PSP logicamente, dentro de sus capacidades no está la de 3D sin lentes xD Pero después de todo lo que le está pasando a Nintendo por esto ya no sé si de verdad fue un gol o un auto gol =/
    El NGP está potenciado por un CPU ARM de cuatro núcleos y el GPU SGX543MP4+ que no tengo la más perra idea de quien lo hace.

    Hasta el momento el lineup de juegos está medio tela, pero como dice Arturo, se ha prometido que el soporte de marcas va a ser importante.

    Al final los beneficiados somos nosotros los gamers y los afectados son nuestros bolsillos xD!

    ResponderEliminar
  5. Fe de erratas! jajajaja soy un burrito, dentro de los títulos que se han confirmado estan:

    Metal Gear Solid 4
    Call of Duty
    Resistance
    LittleBigPlanet
    Wipeout
    Uncharted
    Killzone

    Nada digno de recordar no?!?! xD!

    ResponderEliminar
  6. y cuanto tiempo pasará hasta que lo pueda flashear en polvos? :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja esa es una gran pregunta. No sé que pasará después de todo el drama con Geohot O__O
    Los papelones que se tiene que comer Sony :P

    ResponderEliminar