Audio Podcasts dn__nb

miércoles, 16 de febrero de 2011

Noticias: Oficial: Sony baneará tu consola si te vuelves pirata!

Señores y señoritas, nuestros amiguitos de Sony al fin se pronuncian de manera oficial sobre los problemas generados por los nuevos dispositivos y software que Hackers lanzaron al mercado, el cual permite jugar juegos piratas y cargar software ilegal en el PS3.

Aquí su pronunciamiento:

“Dispositivos no autorizados de evasion para el PS3 han sido recientemente lanzados por hackers. Estos dispositivos permiten el uso de software no autorizado o pirata. El uso de estos dispositivos o software, violan los términos del Acuerdo de Software de Sistema del PlayStation 3 y los Términos de Servicios y Acuerdo de Uso para la PlayStation Network/Qriocity y su Código de Conducta de Comunidad. La violación del Acuerdo de Software de Sistema del PlayStation 3 invalida la garantía del consumidor para ese sistema.”

“Adicionalmente, copiar o jugar software pirata es una violación de las Leyes Internacionales de Derechos de Autor. Los consumidores que utilicen dispositivos de evasión o que corran software no autorizado o pirata, tendrán cancelado permanentemente su acceso a la PlayStation Network y su acceso a los servicios de Qriocity a través del sistema PlayStation 3. Para evitar esto. los consumidores deben cesar inmediatamente su uso y remover todos los dispositivos de evasión y borrar todo el software pirata o no autorizada de su PS3”.

“Los dispositivos de evasión y la piratería de juegos, daña nuestra industria y puede potencialmente afectar la experiencia en línea de ustedes, nuestros consumidores de PlayStation leales, a través de hacks y trampas. Muchos lectores del blog de PlayStation, nos han preguntado cómo pretendemos lidiar con estos incidentes de los que han leído en los diferentes sitios de videojuegos y ésta es nuestra respuesta inicial”.

“Al identificar los sistemas PS3 que no cumplen con nuestras directrices y al terminar con su habilidad de conectarse a la PlayStation Network, estamos protegiendo nuestro negocio y preservando las experiencias de gameplay honestas que los jugadores pueden esperar y desean”.

Y así es, siguiendo los pasos de nuestros otros amiguitos, los chicos de Microsoft y su Xbox 360, banearan a toda consola en la cual se tenga este tipo de software. Así que si quieren seguir disfrutando de jugar online y navegar tranquilos en su PS3, obvien estos temitas.

Éxitos a todos y nos vemos online!


1 comentario:

  1. En efecto mi querida Pelona. Si bien es cierto es lindo para nuestro bolsillo y conveniencia poder bajar nuestro juego de internet o comprarlo por la décima parte de lo que cuesta original, y poder tener una colección infinita de juegos (muchos de los cuales nunca jugaremos), es un hecho que la piratería daña de manera bien jodida cualquier mercado, miren lo que ha hecho con el del PC Gaming.

    Antes de las consolas potentes, la mayoria de innovaciones se hacían en PC, muchos clásicos de hoy le deben su existencia a la PC, sin embargo, hoy más de una empresa disminuye sus acciones y lanzamientos para la PC porque se ha vuelto menos rentable que sacar juegos en consolas, donde, si bien es cierto la piratería es igualmente un problema, no representa el mismo daño que para las PCs.

    En un punto que si estoy en completo desacuerdo, es que hayan empresas que hagan mucho ruido y generen mucha espectativa, o incluso saquen un demo de "la mejor parte del juego" y finalmente nos entreguen un pedazo de porquería mediocre.

    Gastar $60 en un pedazo de porquería mediocre porque te vieron la cara de idiota, no es cool.

    Esto limita las posibilidades de exploración de nuevos títulos y géneros, ya que al no poder probar los juegos completos o por lo menos un demo que REALMENTE te diga lo que vas a esperar del mismo, terminamos enfrascados leyendo opiniones de páginas grandes como IGN, Gametrailers, GameInformer, etc, etc, etc, etc, que en más de una ocasión han demostrado estar más cerca de los billetes por debajo de la mesa de lo que nos gustaría aceptar.

    Pero eso..... creo que es otro tema no?! jajajaja sorry :P

    En conclusión, compren todo lo original que puedan y si el bolsillo no alcanza, pues documentense bien antes de comprar :D

    ResponderEliminar