Audio Podcasts dn__nb

lunes, 27 de junio de 2011

Un rapidín: Open Beta del Hellgate MMO

Hellgate: London, el proyecto del gran Bill Roper (ex peso pesado de Blizzard), va a resurgir de sus cenizas como un juego Online Multiplayer Masivo (o MMO) en modo F2P, Free To Play, o en buen castellano: gratis.


Se han anunciado dos modos de juego en el Beta, uno de los cuales se llama -solo para hacer babear a los Diablofans del mundo- ...THE COW ROOM
El Open Beta empieza el 30 de junio, para los que quieren probarlo. Si lo hacen, cuéntennos sus experiencias!
Mas información via EpicBattleAxe!

2 comentarios:

  1. Hmmmmmmm..... hmmmmmmmmmm......... ahmmmmmmmmm....... tengo sentimientos encontrados sobre Herugeito! Por un lado, el nombre de Bill pesa cualquier cantidad, por lo que decidí jugarlo. Por otro lado, no me enganchó para nada =/ Y es raro porque tenía muchos elementos que me llamaron bastante la atención, tal vez no le dí el tiempo suficiente, ya que quienes se lo dieron se quedaron pegados un buen tiempo.

    Veamos pues que sucede con este relanzamiento! Mientras tanto sigo cruzando los deditos por Diablo 3 y Grim Dawn!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pegó lo suficiente para acabar la campaña single player, pero no me dio para jugar multiplayer ni para volver a ganarlo. Era un juego bastante divertido, le cayó mucho palo injustificado a mi parecer.
    Tal vez en el mundo MMO le vaya mejor a la franquicia (franquicia de un juego, pero es que originalmente se pensaba sacar varios Hellgates).

    ResponderEliminar