Audio Podcasts dn__nb

sábado, 5 de mayo de 2012

Cambios en Pulgares de Hierro

///AVISO DE SERVICIO PÚBLICO///

He dado un "giro" nuevo a Pulgares. Quité toda la publicidad (que en todo este tiempo ni siquiera sumó cantidad de dinero suficiente para pagar el .com por otro año xD) y ya no estoy pagando el registro de dominio .com (valga la redundancia semántica). Así que cuando quieran regresar a la página recuerden regresar a pulgaresdehierro.blogspot.com

A partir de la fecha, Pulgares será un lugar donde podamos compartir sin stress, ataduras, ni responsabilidades frustrantes de tiempos o primicias lo que nos importa sobre los videojuegos. Lo importante es compartir las noticias u opiniones desde nuestros propios puntos de vista, mantenernos "Indie", ya que para noticias regulares o primicias el internet cuenta con innumerables páginas y fuentes que cualquiera puede visitar (IGN, Game Trailers, Game Informer, RPS, Kotaku, Joystick, Eurogamer, PC Gamer, PC Gamer UK, GameSpy, Games Radar, Gamespot, G4TV, PSN, Team XBOX y un largo e interminable: ETC.).

De regresar algún día la publicidad es probable que solo sea adsense, mínima y no invasiva (cosa que siempre procuré que sea el standard en la web).

No esperen actualizaciones seguidas, pero las que lleguen, espero las reciban y visiten con ganas de divertirse y aprender en comunidad.

NOS VEMOS! :D

-Brian-

P.S.: Ojalá que los otros autores estén leyendo esto y se animen a regresar! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario