Audio Podcasts dn__nb

domingo, 18 de abril de 2010

Game Girls: Un Post Dedicado a Jessiquita Chobot


Señores, hablando seriamente, si antes de este post no conocían a Jessica Chobot y se consideraban Gamers, pues están bastante equivocados en la vida...... o le han dado mucho al Wii.

Esta señorita, forma parte del equipo de IGN.com, siendo la presentadora del Daily Fix desde hace algo más de un año, un show en video de noticias de la industria del video juego.

Si ya la conocían desde antes, estarán de acuerdo conmigo y mi gordo socio "la Brian" sobre lo increíble y enviciante que puede ser verla todos los días. Es la encarnación de todas las fantasías que un "Gamer" tiene sobre una mujer: Bonita, graciosa, una super sonrisa, "player" (en el buen sentido de la palabra) y para colmo sabe de juegos!

En efecto mi seco y pelón amigo! xD

Tengo que confesar a la hinchada que yo no conocía a la Chobot hasta hace poco tiempo. No tengo Wii y sí que soy un gamer, pero por esas extrañesas de la vida no la conocía (o será que no suelo estar muy al tanto de la uber comercial web de IGN, creo que debería hacerlo ahora más seguido ;P).
Y sí, la verdad es que es una de esas rarezas que ocurren cada mil años jejejeje, una super babe avocada a los juegos? Es de verdad como encontrar petróleo en el patio de tu casa.

Definitivamente la presencia de la Chobot demuestra que el mercado gamer es, antes que nada, un mercado de hombres enfermos y hambrientos xD.
Ahora, por más que me juegue la opción de que me caiga Renzo a pedradas, tengo que decir que personalmente creo que la Chobot es 100% fabricada por IGN, seamos sinceros, es virtualmente imposible que una mujer así sea una enferma adicta a los videojuegos como lo pinta ser. Probablemente ahora le gustan bastante, pero debe haber sido un gusto adquirido por su trabajo.

Pero en fin, sea o no fabricada, nos cae a la perfección, y malditos sean los de IGN, sí que dieron en el clavo! Weeeeeeeeee!

Ya mucho chamullo, a continuación una serie de fotos que el buen Renzo preparó con esmero y tesón para todos nosotros :D

R: Provecho!!!!




Y si quieren algo más animado, unos videitos donde nos muestra toooodas sus facetas!..... desde tocando una Ocarina, hasta de actriz o Transformer!!!








Y señores, sin más que decir, ya que hablan las imagenes y los videos, les dejo la despedida de Jessiquita a toda nuestra mancha Gamer!!


Ah.... de nada!!! ......jajaja!!!

B: Eso último fue tan japonés que casi me hace llorar. GRACIAS RENZOOOOO!!! T___________T
A partir de ahora te vamos a hacer responsable del "Gaming Babe Weekly Fix" xD
Hasta la Próxima!!! Sueñen con Jessiquita! ;)

6 comentarios:

  1. Bonita, sensual, sexy, carismática y sabe de videojuegos... es lo que nos vuelve locos a todos los gamers pero demasiada perfección ya es sospechosa. También creo que es recontra fabricada por IGN, facil le quitas el guión y ni sabe que hay otras consolas a parte de nintendo.

    Gracias IGN por entrenarla tan bien para hacer felices a los gamers. :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh no te hagas!! bien que te gustaría que te tocará la Ocarina!!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja que sople la flauta! xD

    ResponderEliminar
  4. La Chobot está muy simpática y todo (aunque acéptenlo, no tiene poto!), pero creo que lo que más llama la atención es que generalmente cuando pensamos en chicas gamers, al menos yo lo que imagino es que son las mismas que van a los conciertos de heavy metal D: (si nunca han visto una, pues no son muy agraciadas). Esta chica es de lo mejor que hay en el mundo gamer, pero tampoco es que hayan muchas :( Eso sí el ultimo video estaba bien cute, sus ojos y sonrisa son lo mejor que tiene.
    Pero como nunca faltan los fetichistas, seguro que en ese video de DasGamer ni se dieron cuenta que habian dos mamacitas junto a Jessica! jajaja ;D

    ResponderEliminar
  5. Cierto lo de los conciertos, aunque una que otra hay por ahí que se salva! ;)
    jajajaja felizmente me encuentro a salvo, antes que la Chobot me llamaron la atencion las dos señoritas "horribles" que la acompañan en el video de Das Gamer :P

    ResponderEliminar
  6. Mi estimado Arturo, por esa carita le perdono que no tenga poto!! jajaja! y si me di cuenta en el video de Das Gamer pero por un segundo, ya que la Chobot es hipnotizante!!! =)

    ResponderEliminar