Audio Podcasts dn__nb

martes, 6 de abril de 2010

Noticias: F1 2010 - Develamiento del Gameplay en Londres

Hola gentita adicta, para retomar algo de la masculinidad que este blog emana y Brian se encargo de diesmar con sus MARIKUUUUNADAS, les traigo más noticias del retorno de la F1 a las consolas esta generación (El wii no cuenta!! jeje!!).

A finales del mes pasado en Londres, Codemaster realizo un pequeño evento en cual mostraron e hicieron probar a los asistentes el gameplay de lo que será la esperada vuelta de los juegos de Formula 1.




Por lo que se puede ver el juego promete, además de una jugabilidad y realismo de manejo muy trabajados, quieren lograr replicar el ambiente que se vive fuera de los circuitos y que en parte es lo que hace grande y todo un circo, en el buen sentido de la palabra, a esta categoría.

El punto mas fuerte según los desarrolladores serán los efectos del clima y sus respectivas diferencias que causarán al manejo de los autos así como su puesta a punto.

Recuerdo que en GP 3 de PC podía pasarme 2 horas configurando mi auto, alerones, presión, rango de cada cambio, etc y probar todos y cada uno de los cambios en las prácticas. Y solía pasar que al entrar a la carrera quizá duraba menos de una hora corriendo por un choque o un desperfecto mecánico! Como extraño eso!! jajaja!!

Aquí algunos videos del gameplay:






Algo importante que resaltar es que estos videos son de la versión Alpha, osea, ni siquiera es la Beta, por lo que esto es lo peor que podríamos ver este juego a la hora que salga a la venta. Además los modelados vistos son aún de la temporada 2009.

Ya no veo la hora que salga.......nos queda esperar hasta setiembre....a tener paciencia y buen humor....nos vemos en el Forza 3 por mientras!!!

6 comentarios:

  1. Si lo quieren hacer mas realista significa que va a ser recontra tranca para los que estamos acostumbrados a los arcade.

    ResponderEliminar
  2. A ver a ver mi querida fan enamorada de la Formula 1, me vienes con que inserto el aspecto maricudo de la vida en el blog, disminuyendo los niveles testosteronosos de tu ser. Y luego veo un video en el que sale un pata diciendo que la F1 es una telenovela! WTF?! LOL!
    Aparte de mencionar todo el DRAMA de chismes, dimes y dirés de la F1! Hmmmmm, yo creo que el Cho Aniki si te va gustar ah! xD

    Bueno, ya, hablando seriamente del juego, se ve ALUCINANTE, yo que no soy adicto a la F1 seguramente que lo voy a jugar.
    Ahora, seriamente también, me preocupa un poco eso de que van a darle bastante importancia a "la historia del driver", justamente hablabamos en el post de Need for Speed que las historias y las carreras no pegan. En todo caso paciencia y confiemos en mis amigos Codies no la caguen.

    Ajusta el asterisko! xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. @La Chingana, si, de hecho el corte de este juego es mucho más sim que cualquier cosa que haya sacado Codemasters, lo cual está bien, los fanáticos antiguos de la F1 (como Renzo) gustan de la complejidad del juego, imagino que es algo así como cuando me paso media hora haciendo mi personaje en un RPG, o como esa vez que me pasé 2 horas creando a mis 4 personajes de Icewind Dale :D
    Y de hecho se nota que este juego está hecho para los fanáticos, y de paso para volver fanáticos a los que no lo son :P

    ResponderEliminar
  5. Sobre "la historia del driver", no creo que sea nada muy complejo, me imagino que será algo así como lo que tienen los juegos deportivos de EA, tipo Fifa 10, osea crear tu piloto y seguirlo y aumentar su categoría en la F1. La verdad no creo que sea mucho más que eso.
    Y a pesar que de de todas maneras será super simulator, me imagino que habrán niveles de ajuste de la complejidad a lo Forza 3.

    ResponderEliminar
  6. Hmmmm, no sé, habría que ver pues como lo manejan, jugué un poco del DiTR 2 (DUDE!!!! :D) y claro, tiene un poco de desarrollo del personaje pero que hasta lo que pude ver no pasa de relaciones entre los otros competidores de "no le importas, te odia, es tu amigo, etc".
    Y sip, es MUY probable que como dices hayan niveles de dificultad, como en GRID y DiRT2, cuando lo pones en super facil es super arcade, pero en super dificil son un reverendo simulador, jugar con teclado es IMPOSIBLE.

    ResponderEliminar