Audio Podcasts dn__nb

jueves, 8 de abril de 2010

Noticias: Un Record más para Modern Warfare 2


Hola a todos, aquí una noticia calientita para todos los MW2 Lovers!!! (habla Robert)!!

El día de ayer Microsoft confirmo que el primer paquete de mapas de MW2 llamado Stimulus (Según se especula, nombre elegido en honor a lo que Brian normalmente se hace cuando esta solo) y EXCLUSIVO para Xbox 360, a roto todos los records al haber logrado mas de UN MILLÓN de descargas en las primeras 24 horas de su lanzamiento y sobrepasando los 2.5 millones en su primera semana.

Esto tiene mas "valor" considerando que el costo del paquete es bastante elevado vs otros paquetes de mapas en Xbox Live. Estamos hablando específicamente de 1200 puntazos, lo que equivale a US$ 15. Regularmente estos descargables son valorizados en 800 puntos o US$ 10.

Según los amigos de Infinity Ward, el precio fue puesto por Activision y estos a su vez se excusan argumentando que el costo es mayor debido a que el paquete incluye 5 mapas vs 3 mapas que se otorgan en descargas de 800 puntos. Esto tiene lógica hasta que se toca el tema que de estos 5 mapas, 2 son versiones del MW1 retocaditas.




En todo caso, si no han jugado el MW1 demasiado en multiplayer, recomiendo comprar el paquete de mapas, ya que es bastante bueno cada uno de los escenarios.

Y para terminar, unos datos "curiosos" sobre la cantidad de tiempo invertido por los viciosos en este juego del mal!

Horas invertidas jugadas en total desde su lanzamiento en Noviembre: 1.75 Billones....si si...BILLONES!!!!.....ósea 200,000 años jugando esto!!! Se malean la verdad....y mas aún si tomas en cuenta que estos datos son solo de los jugados en XBOX 360!!

Así que niñas, nos vemos en Bailout!!!

4 comentarios:

  1. puuuuuta que viciosos carajo jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto quien habrá hecho las matemáticas para calcular que 1.75 billones de horas son 200,000 años!

    ResponderEliminar
  3. Es sencillo mi estimado Chingana, 1.75 billones de horas equivalen a casi 73 millones de días, los cuales en años son algo mas de 202 mil años!!...ta que la gente es viciosa a morir!

    ResponderEliminar
  4. Wahhhhhhhhhhh!!!!!!! Solo la gente de XBOX?!?!?!? Tamare! Que enviciamiento! La verdad yo preferí guardar mi platita para comprar el Mass Effect 2 :)
    Me gusta la saga de Modern Warfare, he jugado el multiplayer del 1 y es MUY bueno (en PC es más chévere porque hay partidas de 20 vs 20 o 30 vs 30, cosa que malograron con el 2), pero la verdad no tengo tiempo suficiente como para DEDICARME realmente al multiplayer. Soy de los que se aburren al poco tiempo ya que sienten que finalmente siempre pasa lo mismo en los mapas.
    Y esto de los exclusives ya me tiene enfermo, tan enfermo como la regionalización de mercado por la que no puedo comprar Prey en Steam, o no pude comprar Doom para mi iPod en el iStore, o mis amigos tienen problemas para renovar su GayBoX Live y un largo etc.
    Es injusto que por decidir ser un PC Gamer no pueda tener acceso a juegos como Gears of War 2, o el DLC de Prince of Persia. Pero bueno, ese, otra vez, es OTRO TEMA jajajajaja, para futuro ;)

    PD: Me han contado que Renzo está molesto poque en Mass Effect 2 no puede lograr una relacion amorosa entre su male Shepard y Jacob Taylor.

    ResponderEliminar