Audio Podcasts dn__nb

lunes, 3 de mayo de 2010

Audio Podcast: Los Juegos Más Esperados del 2010

Holas! Hoy tenemos el agrado de inaugurar una nueva categoría para Pulgares de Hierro, y son los Audio Podcasts! :D

Estamos felices de lanzar esta categoría ya que creemos que el audio es una forma de entretenimiento más fácil de digerir, recepcionar y hasta más personal. Obviamente los artículos no vamos a dejar de hacerlos.

El tema que tratamos en el podcast es Los Juegos Más Esperados del 2010. Aparte de hablar de los títulos aprovechamos también para hacer un poco de historia y mencionar referencias sobre los títulos, aparte de burlarnos de ciertas cosas que salen en el camino :P

Tendrán que disculpar los primeros 5-7 minutos del Podcast, nuestra inexperiencia fue el alimento perfecto del no saber que decir y generar segundos de vacío. Comienza un poco lento pero después  se pone mucho mejor :D Se sorprende uno con todo el conocimiento que va adquiriendo con los años.

RECUERDEN que pueden escuchar el Podcast aquí mismo en el blog, pueden BAJARLO para escucharlo en su iPod o MP3 player de preferencia, en el trabajo, en el carro, en el bus, en el tren, mientras esperan sentados a su dentista, mientras esperan a que su novia termine de escoger su ropa interior, etc :P
También lo estamos subiendo a iTunes para los que cuenten con algo de Apple o los que no, pero igual gusten de usar el programa (el link lo pondremos cuando termine el upload).

Disfrutenlo y hagan sus comentarios sobre qué les gusta o qué no, y qué creen que podríamos cambiar o mejorar, su feedback es muy importante ;)



3 comentarios:

  1. Es verdad lo que Bri dice, tengan comprensión con los primeros minutos!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja la próxima preparen el material con el que van a arrancar... zoquetes!

    Bueno mi feedback, primero lo bueno: muy interesante el podcast, hablaron de un montononón de cosas lo cual es bueno porque así hay para todos los gustos, me gustó lo del Mega Man Zero para DS (del cual no tenía ni idea) y de ExciteBike para Nintendo, que recuerdo muy bien, que aunque no lo tenía si lo jugué bastante en casa de alguien. esto de las 'virtual consoles' son un bendito portal al pasado gamer del que se aprovechan todas las compañías! (y nosotros con gusto compramos de nuevo los juegos que ya teníamos, jajaja)

    Ahora, lo no tan bueno: se han mandado con un podcast de más de una fucking hora, lo que me parece mala idea por lo siguiente: la gente con conexión monse de internet va a sufrir para escuchar o bajar todo el chancacón; y la gente que lo baje para escuchar en su mp3 player y, por ejemplo, tenga que apagar su equipo, después para retomar donde se quedaron va a ser jodidazo. sugiero una de dos cosas: o graban el podcast en varios segmentos (digamos, paran cada 20 min.), o graban todo junto, y luego editan el archivo y lo postean en partes. me pongo de ejemplo, escuché todo el podcast y ya estaba en el minuto 62, cuando apreté con el pie de casualidad el botón de reset de la computadora, y obviamente tuve que cargar tooodo el archivo para escuchar lo que me faltaba.
    ah ya otra cosa, tengan cuidado con el micrófono! parece que varias veces le cayó golpe, eviten eso para que suene mas pro el podcast :D

    jajaja y que no se haga Renzo, esa no era su novia sino su mamá!
    mamá renzo: "hijo, ya quieren que les sirva las galletitas con leche a ti y a tu amiguito?"
    renzo: "mamá por favor no interrumpas! estamos en pleno podcast!"
    mamá renzo: "pod... cast............... entonces no van a querer las galletitas?"
    brian: "galletas!! RAWRARRAWRRAWR!"

    xD

    y hasta ahora no me han respondido sobre el banner/logo pulgarejo... voy a tener que ir al programa para que me respondan?! (si hay galletitas mejor)

    ResponderEliminar
  3. Yeeeeee! Nuestra primera crítica :)
    Veamos, por los puntos buenos no tengo nada que decir jujujuju :P Que bueno que haya gustado el contenido.

    La verdad a nosotros también nos preocupó un poco el tema del tiempo, pero luego de investigar bastante encontramos que el promedio de los audio podcasts que encontrabamos era de entre 45 minutos hasta hora y media O___O, y es que la verdad menos de una hora queda bien corto para todo lo que se puede decir.

    Me parece un excelente aporte lo de hacer el podcast en partes, vamos a ver la manera de hacerlo viable, exploraré la funcion de playlist del DivShare a ver si sirve para los fines ;)
    Siendo objetivos, para ser una hora de audio no pesa mucho, solo 50 Meguitas, aunque podría buscar la forma de reducir aún más el tamaño (sin afectar mucho la "calidad" del audio xD).

    Lo del microfono era Renzo que andaba agarrando a golpes la laptop no se porqué! jajajaja No mentira, era parte manipulacion de la laptop, parte los sonidos de los vasos cuando los apoyabamos, los cigarros también, ese maldito mic es muy sensible para esas cositas, así que tendremos más cuidadin :P

    Tamare dude! Nos descubriste! jajajajaja y yo que quería guardar la sorpresa para el primer videopodcast! xD Oye Renzo, no es mala idea! Puede decirle a Andre que nos haga unas galletitas para la proxima?! :D

    Ahora mismo mando la respuestaaaa!!!! :$ Lo cual no te descarta como invitado especial para un proximo Podcast :P

    En estos días estamos sacando el segundo audio podcast, a ver si me alcanza el tiempo para ir aplicando algunas mejoras, sino, paciencia please! :D

    ResponderEliminar