Audio Podcasts dn__nb

lunes, 3 de mayo de 2010

Noticias: F1 2010 Diario # 2

Hola a todos, nuevamente, si nuevamente material del venidero y esperado F1 2010 de Codemasters. Esta vez con este video quieren los desarrolladores quieren explicarnos que enfoque han tomado para definir el modo de control en el juego. Es decir ¿será simulador?, ¿será arcade?, ¿el balance?. Aquí el video y esta vez con subtítulos:






Como me lo esperaba y cosa que me alegra, dicen que el handling del auto no se parecerá en nada al usado en los juegos desarrollados por la empresa en años anteriores, lo cual quiere decir que se están preocupando por crear algo único y diferente para este lanzamiento.



Otra cosa importante es que mencionan que el juego será mas cercano al estilo de simulación que al de arcade, lo cual es lo que faltaba desde hace muchos años en los juegos de esta categoría. Lo bueno es que al parecer será muy al estilo de Forza 3, quiero decir, un simulador que con ayudas activadas es muy manejable y controlable por practicamente cualquiera que antes haya tocado un juego de autos de cualquier tipo.

No queda mas que esperar mas información del juego, mas videos y una demo ya!!!

1 comentario:

  1. Se ve increíble pelón!! Ya quiero jugarlo! :D
    Que tales graficotototes!

    ResponderEliminar