Audio Podcasts dn__nb

viernes, 14 de mayo de 2010

Las Variaditas: Dead Space 2 - Novedades e Imágenes

Como es ya conocido, Dead Space, uno de los mejores juegos del 2008, sino es el mejor, tendrá su continuación el próximo 2011.

Hace un par de semanas salió el primer trailer de este, en el cual no se muestran muchos detalles del juego en sí. En este se ven muchas imágenes, en manera de flashes, entre los que se ven momentos de la primera aventura de Isaac en la nave Ishimura y algunos pocos flashes donde se ven nuevos "necro" enemigos. Y claro está, también se muestra la nueva armadura, mas estilizada de nuestro protagonista.


Esta semana salio a la luz nueva información acerca del juego, los cuales son detallados por la gente de IGN gracias a la primera demo entregada por los estudios. Estos son:
  1. Mejores gráficos: Mejores texturas y mejores efectos de iluminación, mucho más dinámica. Citando a IGN: "Isaac luce mejor que nunca".
  2. Nueva animación: El personaje de Isaac esta mucho mejor animado, dejando de ser tan pesado y lento como en la primera entrega. Se dice que sus movimientos son mas naturales, la fisica de sus movimientos son mucho mas detallados notándose el balanceo de sus hombros al caminar y sus músculos reaccionando a lo que le hagamos hacer.
  3. Se mostraron nuevas criaturas, una de ellas son como especies de bebes explosivos y otra que son mas parecidas a perros necromorfiados.
Aquí les incluyo ya algunas imágenes rescatadas de esta demo, en la que en verdad mucho de lo explicado no llega a notarse, pero podemos ver que la atmósfera y oscuridad que nos trajo el primero se repetirá en esta segunda entrega =)



No nos queda mas que esperar sentados! Paciencia y buen humor pulgarejos!

3 comentarios:

  1. Bebés explosivos! Que paja suena eso! :D
    Y que buenas las imágenes con traduccion ;)

    Aprovecho para comentarles que luego de ciertas dudas, EA ya confirmó que en efecto vamos a tener Dead Space 2 para PC :D

    Ya quiero que salgaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé! GameInformer dice que pareeece que también están haciendo un Dead Space para consolas portátiles (y iPod/iPhone? :D). Ojalá! ;)

    ResponderEliminar