Audio Podcasts dn__nb

viernes, 14 de mayo de 2010

Noticias: Nuevo DLC para Mass Effect 2

Siguiendo la costumbre adquirida por Bioware con Dragon Age Origins y sus mil DLCs (downloadable content), llega un nuevo DLC para Mass Effect 2 :D


Llamado "Overlord", esta nueva mision nos lleva a un planeta en el que debemos desactivar una Inteligencia Artificial peligrosa. Todo parece indicar que habrán muchos robots para disparar ;)

Dice también Bioware que hay zonas del planeta en la que se puede usar el Hammerhead, el tanque que flota que adquirimos en un DLC anterior al de Kasumi Goto.

Yo personalmente quiero esperar a que salga un DLC pack en el futuro para comprar todos juntos. Ah si, aún no se ha comentado el precio de este contenido nuevo, pero presumo que serán unos $7 tipo el de Kasumi.


Es un geth lo que ven mis ojitos?! :D

4 comentarios:

  1. bueno bueno bueno, otro más! yo espero que este sea mas largo que el DLC de Kasumi, ya que para ser sinceros, estuvo bien chevere, pero me pareció muy corto. Yo esperaba alguito más.

    ResponderEliminar
  2. LA CSM!!!! no puedo descargaaaaaaar :@

    ResponderEliminar
  3. por qué no puedes? le has metido mano a tu xbox o no eres Gold o no hay billete?

    ResponderEliminar
  4. Ninguna de las anteriores mi querido Renzo, es solo que mi pequeño saltamontes es el hombre más salado sobre la fas de la tierra. Es uno de los elegidos por EA y Bioware para tener una clave Cerberus con falla. Y para coronarlo, es una de las pocas personas que ha encontrado 1 bug con Grunt :)

    ResponderEliminar