Audio Podcasts dn__nb

martes, 8 de junio de 2010

Audio Podcast: Personajes de los First Person Shooters - Parte 1

Ya llegó! Ya está aquí! El Audio Podcast número 3! :D
Esta es la primera parte de nuestro tercer audio podcast, en el que tocamos el tema de los Personajes de los First Person Shooters.
En esta ocasión tenemos un invitado especial, Aldo, hermano de Renzo y gran amigo mío. Ciertamente tener una tercera impresión sobre el tema es de gran provecho ;D

Haciendo caso a nuestros oyentes, hemos mejorado un par de cositas, el podcast dura 40 minutos, está en stereo y pesa solamente 36MB, así que ya no tienen excusa :D

Cuéntennos que piensan y si los datos que les damos les parecen relevantes para mejorar su conocimiento gamer :)
La segunda parte la estaremos posteando en aproximadamente una semana. Stay tuned!



Link de Descarga para que lo escuchen en la tranquilidad de su MP3 player :D

6 comentarios:

  1. Tengo una sugerencia para un futuro podcast, es un poco tranca pero igual la dejo en el buzón de sugerencias. Podrian hablar sobre lo que se tiene que pasar siendo la enamorada, o novia, de un gamer. Claro que necesitarian invitadas.

    ResponderEliminar
  2. Buena! Sugerencia aceptada :P Aunque de llegar a concretarse, supongo que lo primero que dirían sería "qué más quieren saber?! Estamos sentadas como taradas aquí hablando en un pseudo programa de radio sobre nuestros viciosos enamorados!" jajajajajaja.
    Espero sus comentarios luego de escuchar el podcast Casero :D

    ResponderEliminar
  3. Cuando comentaron la broma sobre Doom que hay en Duke Nukem me hizo acordar que en Doom 2 hay una referencia a Wolfenstein.

    En un nivel de Doom 2 hay un camino secreto que te lleva a jugar en los niveles de Wolfenstein con los demonios de Doom, es bastante curioso. Recuerdo que lo descubrí de casualidad hace tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Claro! Yo la verdad lo "descubri" con idclev xD

    ResponderEliminar
  5. Cuando pusieron el audio de Doom me trajo muchos recuerdos... de mi niñez despreocupada y violenta! No ha cambiado mucho la verdad, jajaja

    No me acordaba del easter egg en Duke Nukem, pero ese juego era genial. Me da pena que el Duke Nukem Forever sea el punto de burlas del mundo gamer porque le tenía mucha fé, incluso hace unos años le escribí a George Broussard (co-dueño de 3D Realms) y le pregunté si no necesitaban otro artista para terminar el juego, y me respondió muy amablemente que no estaban buscando gente en ese momento. Así cómo piensan acabar el juego carajo?? jaja
    Ya la verdad no sé si lo van a sacar... hay una parte de mí que todavía quiere ver ese juego.

    Y dejo una imagen muy graciosa que me pareció pertinente:
    http://godmode.keenspot.com/comics/gm20070924.jpg

    ResponderEliminar
  6. jajjajajajajajaajajajajaja Que bueno el comic! jajajajajajaja
    Estee..... creo que debería ponerme a trabajar en la edición de la parte 2 de este podcast :S

    ResponderEliminar