Audio Podcasts dn__nb

viernes, 11 de junio de 2010

Noticias: Team Fortress 2, Macs VS PCs

Buenos días! Acabo de encontrar este video cuando entré a Steam, realmente mis panas de Valve sí que respiran el ambiente de guerra cuando se trata de Team Fortress :D
Este fin de semana, TF2 está de free weekend (en español, fin de semana gratis) y con un 50% de descuento para los despistados que aún no lo tengan ;D
Por si fuera poco, si te conectas desde una Mac a tu TF2, te regalan unos bonitos audífonos muy representativos de Apple. Cosa que me encantaría tener, pero no tengo Mac, ni tampoco una cerca. Es aquí donde entra el video:



Así que ya sea porque odian a los usuarios de Mac, porque la envidia los corroe de no poder tener los audífonos, porque tienen sed de sangre azul o porque hay que enseñarle a esos niños bonitos de lo que estamos hechos...... 
THE WAR IS ON MOTHERFUCKERS!!!!


(cualquier comentario que parezca indicar que el Red Team es mi favorito...... es purita coincidencia :P)

EDIT!:
Acabo de estar en Team Fortress 2, solo para confirmar la informacion que me dio mi amigo Alfredo. Y qué creen, le han dado una pequeña enchulada al UI en general, aparte de adicionar un tutorial y un off-line mode con Bots! (disponibles en easy, medium y hard ;D) Para que puedan practicar antes de que entren a la guerra de verdad, con gente de verdad, y no estén lloriqueando como niñitas si les ganan!


Gracias al tutorial que aparece cuando ingresas a cada parte del UI principal, tomé conciencia de algo que ocurrió en Diciembre del 2009, que fue la implementacion del sistema de "crafteo" de items, usando las armas que tocan "repetidas" mientras uno juega. Recuerden que el sistema de dropeo de items y armas funciona en base a la cantidad de horas que pasen jugando TF2, así que..... a jugarrrr!

EDIT 2!:
Encontré esta imagen en la web de TF2, y me pareció MUY chevere :D
Nos vemos en el campo de batalla Mac Lovers!

3 comentarios:

  1. Que buen video!!! y si tuviera el juego entraría con odio a reventarme algunos azulitos de todas maneras!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Lástima que me enteré tarde, tampoco es que tenga una Mac a la mano, pero que buena forma de promocionarlo, MUERAN MAC LOVERS!
    Me da gusto que ahora hayan tutoriales y un 'campo de entrenamiento' para que pulas tus MAD SKILLZ, está bien que la gente entrene y conozca bien el juego antes que te partan la madre porque todos sabemos que no importa qué tan bueno sea la IA de una computadora, jugar contra otra persona es absolutamente más impredecible e infinitamente más gratificante :D

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente eso de MACs vs PCs sonaba mejor en el papel que en la realidad. Conseguir un server organizado de esa manera fue imposible. Y es que por más que la gente de MAC comience en Blue, van a pasar en algun momento por Red.

    En todo caso es algo que deberia evaluar Valve :P

    ResponderEliminar