Audio Podcasts dn__nb

miércoles, 30 de junio de 2010

Microsoft Presenta: El Nuevo Xbox 360 Slim


Mientras veía la conferencia de Microsoft y las presentaciones esperadas y ya conocidas con anticipación de Gears of War 3, Halo Reach y el Kinect (antes Project Natal), esperaba que al igual que el año pasado, sacaran alguna novedad de debajo de la manga.

Brian:
Yo tengo una novedad debajo de mi "manga" por si te interesa :)
Renzo: Pero esa novedad debe ser como decir que Mario es un GAY!!!....osea no pasa nada con tu novedad!
Brian: No puedes saberlo hasta que "la veas" :)

Y puedo decir que esta vez si que me sorprendieron y me hicieron soltar una lagrimita de emoción al presentarnos de manera sorpresiva el nuevo Xbox 360 Slim. Más allá de todas las nuevas caracteristicas que ofrece, lo que más me llamo la atención fue su increible, hermoso, bello, espectacular, super power y moderno diseño!

Brian:
Mas o menos como el increible, hermoso, bello, espectacular, super power y moderno zambo que guardas bajo tu cama ;D
Renzo: Bueno, yo lo tenía guardado para ti y por otro lado yo no lo catalogo así, si tu piensas eso, te lo paso right now!!!

Lo que motivo en mi fue una instantanea necesidad de vender mi antiguo Xbox y esperar la posibilidad de tenerlo entre mis brazos, abrazarlo y besarlo!!!! =P

Brian:
En serio señores, Uds. saben que yo soy un super fanático de los juegos en PC, pero este bebé, simplemente me hizo temblar y dudar de mis convicciones. Debo aceptar que me ENCANTARÍA tenerlo en mi cuarto de juegos, o en mi sala, para que todos lo vean. Pero no se preocupen, finalmente hice mis finanzas, y no me veo con una consola de aquí a unos cuantos años xD!
Si no la vieron, aquí está la presentación en el E3. Me emociona la parte en la que Microsoft dice que le va a regalar un 360 Slim a toda la audiencia :D




Y entrando a la parte más técnica de la belleza esta, aquí algunas de las características más importantes:
Disco Duro de 250 GB
Conexión Wireless
5 conexiones USB
Kinect Ready
La consola será mucho más silenciosa
Fuente de poder más pequeña

Brian:
Y para que lo vean de más cerquita, con su cajita y todo, aquí un videito de un par de malditos y asquerosos suertudos que fueron al E3 y regresaron a casa con uno de estos bebés. Los odio tanto, bueno no más que a tí Renzo, no te pongas celoso ;D


Cosas que también puedo resaltar sobre el nuevo XBOX, es que ahora el disco duro es más chico y va dentro de la consola (facil de cambiar). El wireless es INCORPORADO en la consola (no más accesorios estúpidos), los botones de la bandeja de DVD y el de poder no son botones en sí, sino de estos que funcionan con el tacto :D
Esto del Kinect Ready significa que el Kinect no necesita de fuente de poder adicional para funcionar.

Lo único que no me gusta de este nuevo XBOX 360 es que aún no trae lectora de Blu-Ray :S Habiendo acabado ya la guerra del BR vs HD-DVD, hubiera esperado que Microsoft incluyera un BR player para así no dejarle ningún beneficio diferenciador al PS3, pero bueno, yo no trabajo en Microsoft ni sé lo que haya pasado en el proceso de Diseño.

Es cierto, lo mismo pense sobre el tema del Blu-ray. Pero bueno por algo será, la gente de Microsoft esta demostrando, aunque a muchos les duela (Sony?? jejeje) que saben lo que estan haciendo en lo que a consolas se trata ultimamente.
Y no me queda mas nada que decir, solo que, bienaventurados los que ya lo tienen decorando sus salas de juego.

Brian: Ojalá que les caiga un kilo de mojón de perro cuando salgan de sus casas, los boten del trabajo y caiga una bomba fétida en su sala. Con todo cariño claro, bienaventurados sean :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario