Audio Podcasts dn__nb

miércoles, 30 de junio de 2010

Lo mejor del E3 2010 - Parte 2 (Especial Need for Speed)


Tarde.... pero llega. Seguramente ya habiendo acabado el E3 hace días han visto todo  lo que los emociona y hace palpitar sus esfínteres. Pero de todas maneras no podemos dejar de postear las cosas que a nosotros nos chorrean de emoción, tal vez alguna no la vieron ;D

Así que para sintetizar un poco la cosa, comencemos esta segunda parte con un juego que DEFINITIVAMENTE no esperábamos. Me encontraba yo en el trabajo mientras ocurría la conferencia de Electronic Arts (EA), y entre interrupciones laborales lo ví, y no lo pude creer.

Señores, con ustedes, NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT!


Renzo:
El juego está espectacular, y lo mejor de todo es que parece que los señores de EA y Criterion esta vez si escucharon a los millones de fanáticos de la franquicia volviendo a sus raices. De nuevo nos traen las super persecuciones, autos exóticos y pistas de fantasía!

Aquí, como dice Chespirito, un pequeño entremes. Traten de no mojar mucho sus pantalones!!! =)


Que te puedo decir Renzo, no pude evitar mojarlos, me terminé 3 rollos de papel!
Lo más curioso es que hace un tiempo, es más, fue uno de nuestros primeros posts del blog, hablamos sobre la franquicia de Need for Speed, y de como durante los años EA se había encargado de hacerla puré, contratando estudios mediocres para llevar las riendas de su franquicia tan idolatrada. Aquí una cita del post:

"Con altos y bajos esta franquicia ha llegado a calar tanto en los amantes de los juegos de autos, que en cada uno de los lanzamientos esperamos tener un gran juego. Solo nos queda esperar que no demore un año mas y que para el 2010 o 2011 aparezca el renacimiento de NFS.
         B: Ojo que el próximo lo está desarrollando Criterion! :D

Y consejo para los señores de EA, no hagan uno cada año por favor!!!........tengan paciencia, trabajen mucho y hagan un juegote que nos dure por lo menos 2 años!!!"

Cuando Criterion anunció su partnership con EA para desarrollar el proximo NFS mis esperanzas fueron completamente renovadas. La saga de Burnout es una de mis favoritas, pero digamos que es DEMASIADO arcade para algunos gustos, y ciertamente hace falta un juego que sea un balance entre el mero arcade y los simuladores como Forza.

Afortunadamente, todo parece indicar que mis amigos de Criterion han hecho un trabajo ESPECTACULAR (ya vieron los videos). Y nos dieron en la yema del gusto, justamente renovando el Hot Pursuit, título de la franquicia que consideramos fue el punto más alto de calidad en la saga.

Cabe resaltar que uno de los puntos que a mi parecer dará el mayor giro y atractivo de este nuevo Hot Pursuit es la posibilidad de modo Multijugador, pudiendo así tener equipos de "Policias" y otros de "Perseguidos". Se imaginan lo que esto será!!!.....una locura!!!

Brian:
Exactamente! A continuacion veremos el trailer mostrado en el E3, donde todo parece indicar que efectivamente habrán estos pursuits en grupos. No he visto ningun gameplay sobre esto pero todo parece indicar que será así. Serían muy cojudos si no lo hicieran.


Otro punto es que, pareciera que se acabo, al fin, con la necedad de meterle la opción de tener que ponerle vinilos, y más porquerías decorativas a los autos. No esta mal para lo que fue el Underground ya que el momento en que salió al mercado fue acompañado de toda la fiebre de Rapidos & Furiosos.

Brian:
Exacto! Este tema de querer ser el Fast & the Furious de los videojuegos anduvo bien en su momento, pero manterlo por TANTOS años?! Era como querer que la gallina de los huevos de oro comience a darlos de diamante! :S Ya ni la película estaba de moda y aún seguian con la tonteria de la customizada pimp.

Recuerdo que para el NFS: Most Wanted, no le puse UN SOLO VINILO a ninguno de mis carros, ni un solo alerón, ni un solo cambio de techo, solo cambiaba los aros a algunos carros. Nada de pelotudeces extras (solo en multiplayer y a manera de burla ;D). Bueno, ninguno de los carros mostrados en los videos está "enchulado" así que creo que podemos esperar lo mejor :)

Y para terminar sobre las posibilidades que traerá el Multijugador a este nuevo NFS HP es que sea posible utilizar de alguna manera el helicóptero en las persecuciones, sea como un vehiculo elegible o una especie de PERK tipo Modern Warfare 2.

Brian:
Jejejeje, de hecho lo de poder elegir y manejar el Helicóptero suena demasiado bien :D Aunque de hecho te desenfoca un poco del tema de carros, por lo que seguramente irá a ser un perk, como dices o alguna habilidad utilizable al cumplir cierta cantidad de requerimientos en la carrera.

Renzo:
Aquí unas imágenes cortesía de IGN =)








Wahhhhhhhhhhh!!!!!!! Ya quiero que salgaaaaaaaaa!!!!! Hasta cuando tenemos que aguantar esta tortura Renzo?!?!?!? T_________T

Renzo:
Mi estimado Freddy Mercury gordo, salé a la venta el 16 de Noviembre de 2010, así que vayan ahorrando sus billetes o calculen que algunos dolarillos de sus CTSs se irán a esta belleza de juego. Y traten de comprarlo original para tener la opción de multiplayer activa y se haga un buen grupo!

Brian:
Que bueno mi estimado Cuasimodo flaco (aka Cabeza de Nido), eso quiere decir que por lo menos no tendremos que esperar hasta el proximo año ;D
         Ya estoy haciendo mi fondito Need for Speedcero y espero que Uds. tambien!

4 comentarios:

  1. Pero... serán marcas de autos reales? Eso me gustaba de los anteriores NFS, los que jugado, que eran modelos reales y los podía tunear y hacer cosas huachafas con un Porsche como pintarlo de plateado y ponerle figuritas verde fosforecente con neones.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! Mira las imagenes y los videos, tenemos Lamborgini, Saleen, Ferrari, Ford, y estoy seguro que será un largo etc.
    Por lo de pintarlos y ponerles neones, espero por mi bienestar neural que no. Para eso tenemos el Most Wanted.

    ResponderEliminar
  3. Pero por que no al tuneo? Si es de lo mas chevere y divertido! y no lo puedes negar!

    Sería recontra paja que puedas personalizar tu Ferrari para usarlo en el multiplayer. Ya depende de cada uno si quieres hacer una huachafada o algo realmente bueno.

    ResponderEliminar
  4. Nuuuuuuuu! A mí lo del tuneo me molestó ya hace bastante tiempo (y lo digo en el articulo). Es divertido a manera de mofa, pero no lo quisiera como parte fundamental del juego.

    ResponderEliminar