Audio Podcasts dn__nb

domingo, 13 de junio de 2010

Pre E3: Deus Ex (3): Human Revolution CG Trailer

Me declaro culpable de no haber jugado Deus Ex, también culpable de no haber jugado Deus Ex 2, y por si fuera poco, culpable de no tener muchas intenciones en el corto plazo de jugar alguno de los 2 (he aprendido que si hay algún juego antiguo que no jugaste en su momento (sobre todo en 3D), es bien difícil digerir los gráficos).
Pero, sé que hay millones de personas afuera que sí lo han hecho, y que los declaran como una de las sagas más revolucionarias y significativas de los rpg/fps. Deus Ex suele estar en todas las listas de "Los Mejores Juegos de la Historia", y he notado que el principal punto a favor, es la historia, y por supuesto, la narrativa (cosa que me interesa en sobremanera). Definitivamente tengo que jugar esta saga, pero no en el futuro muy cercano, quién sabe.

Deus Ex 3


Por si acaso, ese triangulito no significa nada al final n___n, Deus Ex 3 saldrá para PC, XBOX360 y obviamente, PS3.
Comenten o les cambiaré los brazos por 2 piernas de chancho ahumadas en lugar de brazos robóticos ;)

8 comentarios:

  1. Este comentario no tiene nada que ver con Deus Ex. Tiene que ver con Mortal Kombat pero como no encuentro el post de MK lo hago aquí :D

    Luego del horrible trailer de pelicula he visto un gameplay del nuevo juego de MK que se ve mas que bien, hartas peleas, harta sangre, fatalities! :D

    Vuelve MK!!! :D

    ResponderEliminar
  2. No se....... despues de todos los fiascos de Mortal Kombat, la verdad ya le perdí por completo el interés a la franquicia, ojalá que me equivoque. Estamos hablando de este trailer para quienes no lo han visto:
    Mortal Kombat E3 2010: Debut Trailer

    ResponderEliminar
  3. Pero casero! si se ve genial, parece que han vuelto a salvar la franquicia :D que puede salir mal??

    ResponderEliminar
  4. No sé..... ahora que lo pienso, de verdad nunca fui GRAN fan de Mortal Kombat. Y es que si lo piensas bien, MK, como juego de peleas, es una gran basura, incomparable con Street Fighter (de la epoca).
    Lo que realmente nos hacia jugarlo una y otra vez, eran los fatalities, pero eran otras epocas, no creo que ahora la simple promesa de fatalities con arta sangre sea suficiente para hacer que me pegue con MK, solo el tiempo dirá :)

    ResponderEliminar
  5. Un momentito mi estimado Freddy Mercury gordo, MK, al menos el 1 y el 2 fueron increibles, y a mi humilde opinión a la par o mejor que cualquier juego de peleas de la epoca como Street Fighter. Lo que pasa es que los fans de Steet Fighter son ciegos a cualquier otro juego, es por eso que hay tantas variaciones.
    Lo que si estoy de acuerdo es que este juego se ve prometedor y que los anteriores, despúes del 2 no tuvieron el nivel y algunos llegaron a ser basuras!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja estás vivo Monje Loco!
    No es que sea ciego, porque hay varios juegos de peleas que me parecen alucinantes (en 2D), Guilty Gear, Marvel vs Capcom, King of Fighters, etc. Pero no son de la epoca de MK y SF.
    Y estoy hablando de la mecanica de peleas, de los controles, de los combos, etc. No se puede comparar la jugabilidad de MK con la de SF. MK es mucho más simple, todo el juego se juega casi igual con cualquier personaje, osea, aparte de las diferencias tipicas de "poderes" o "magias" entre cada luchador, los golpes y patadas normales son exactamente iguales (salvo que mi memoria me falle mal).
    INSITO, MK sin sus Fatalities sangrientos hubiera sido "un juego más" en la historia. SFII no necesitó ni siquiera de especiales para volverse el modelo a seguir (los specials llegaron despues con el Super Street Fighter II Turbo).
    He dicho.
    Tamare pobre Deus Ex 3, nadie comenta sobre el trailer que está de la PTM :(

    ResponderEliminar
  7. Ya hay un post de MK, vayan a seguirla por allá! :D

    Sobre el video (*escalofríos*)... sentí que estaba frente al hijo de '1984' y Half-Life 2... definitivamente las historias de realidades distópicas son mis favoritas (fuera del epic fantasy, por supuesto). Y sí, yo también soy culpable de no haber jugado ni un Deus Ex, y coincido con tus razones: el tiempo no ha sido generoso con ellos en cuanto a gráfica. Especialmente ahora con este trailer del nuevo :P Pero ahora que ya tenemos los dos primeros juegos, deberíamos ponernos como meta jugarlos antes que salga el tercero, así como me puse la meta de terminarme Fallout 2 antes de jugar el 3 (cosa que estoy cumpliendo - no he ganado el 2 pero tampoco he jugado el 3 jajaja)

    Creo que va a ser uno de mis retos para el 2011!

    ResponderEliminar
  8. El segundo reto es conseguir una PC que lo corra bien! jajajaja
    Si, precisamente es lo mismo que sentí cuando vea algo de Deus Ex, ese escalofrío por la espina dorsal que solo la ciencia ficcion puede lograr en mí :)
    Tienes razón, tenemos que ponernos como meta jugar el 1 y 2 antes que salga el 3.
    Así como tengo que terminar de jugar The Witcher 1 @___@

    ResponderEliminar