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viernes, 9 de julio de 2010

Noticias: Team Fortress 2 Update...... Final Update!

Señoras y señores, ya está aquí! Ruge con ansias de recibirlos a todos entre sus fauces científicas!
Es el Engineer Update de Team Fortress 2!!!!

Finalmente llegamos a los 100 suertudos que ya poseen una de esas sexys Golden Wrenches, así que tal y como fue prometido, fue lanzado el Engineer update, con muchas cosas que comentar. Una vez que logueen a Steam, comenzará la descarga automática.

Veamos, en cuanto a los mapas, definitivamente el Payload no ha de ser solamente mi modo de juego favorito, y es que todos los mapas nuevos son de este tipo :D 
Curiosamente, es el modo de juego donde más se lucen los Engies ;D

Thunder Mountain
Este mapa tiene un punto en especial que me agrada en sobremanera, donde dice "really long track" ;) Es decir, que el riel por el que tiene que pasar la bomba es muy largo, es decir, que la carnicería será intensa y prolongada! :D


High Tower
No hay que ser genio para saber porqué le pusieron ese nombre a este mapa :P Solo de ponerme a pensar el sufrimiento y suplicio que debe ser hacer llegar la bomba a la parte de arriba se me humedece la conciencia xD


Luego tenemos un par de armitas nuevas! :D


El Gunslinger lo podemos resaltar por su aumento del 25% en nuestra vida total (más resistencia para cuidar nuestros sentries y dispensers! Yay! :D) y porque nos permite hacer estos hermosos Combat Mini-Sentries que si bien es cierto no pueden ser reparados y quitan la mitad del daño que un sentry normal, solo cuestan 100 metales y se construyen en la CUARTA PARTE del tiempo que uno normal, perfectos para esas estrategias de último momento n___nV
Yo la verdad hubiera muerto de felicidad, si además hubieran agregado la posibilidad de construir 2 de estos mini sentries a la vez, eso hubiera sido un tremendo twist táctico.

Bueno señores, que esperan?! A JUGAR!!!!!


EDIT!:
Me olvidé de esta pequeña! :D Gracias TF2 Official Wiki ;)



6 comentarios:

  1. A jugar!!! mas payload!!!! yeeeee. lo q pasa es cuando buscas a un amigo para jugar, el prefiere irse a jugar RE5 :P :P :P :P

    Estoy de acuerdo contigo casero que hubiera sido mejor poder construir 2 o mas de esos mini-turrets. La verdad es que no les veo mucha vida ya que si causan menos daño y solo puedes tener 1, lo van a destruir al toque sobre todo cuando tengas que enfrentarte a 10, o más, enemigos en mancha.

    Los nuevos mapas se ven geniales!! bien pensado de parte de Valve.

    Para mi el mejor update del Engineer es poder controlar a los turret grandes, te da nuevas posibilidades de estrategia para la defensa, no solo para payload, también para Control Point que es donde también se puede lucir a los ingenieros.

    A jugar!!! ah...no... toy en la chamba.. tmr :(

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  2. jujujuju lo siento casero pero nada puede contra una africanita ricotona diseñada por CAPCOM :P

    Es verdad! Me había olvidado que en CP los engineers salen a relucir :)
    Ahora que lo pienso, los espias van a tener que llegar SI O SI por atrás del sentry, de hecho que si uso mi wrangler voy a dispararle a cualquier que pase por delante @__@

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  3. Hoy día estaba provando los nuevos maps. Thunder Mountain si es mas largo que los otros payloads, hay una parte donde tienes q pasar el carrito por un tunel y ahi es una carnicería total por que, como te imaginaras, ahora toooodos usan Engineers osea te encuentras con 5 turrets vigilando.

    High Tower lo he jugado en modo payload race y muy paja también, no se si habrá en modo payload normal.

    Aun no obtengo ninguna de las nuevas armas del Engineer pero otra de las cosas nuevas que me parece muy util, creo que no se podía usar antes, es la de poder mover los turrets, y dispensers, a donde quieras luego de construirlos.

    Los turrets grandes, cuando los controlas,tienen un alcanze de fuego mucho mas largo, ya no es limitado. Eso los hace mas insoportables por que antes podias estar lejos y destruirlos con sniper.

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  4. Por fin lo jugué! :D
    Tengo que decir que definitivamente este update era algo que le urgía al Engineer, que ya de por sí era una clase agradable, pero ahora es ENVICIANTE! :D Y eso que todavía no tengo ninguna de las nuevas armas! (Cosa que no me parece rara, el 80% del internet ya las tiene -___-;)

    Los nuevos mapas están recontra agresivos :D Esa parte de Thunder Mountain que menciona Batmito en verdad es IMPOSIBLE! jajajajajaja

    Definitivamente, lo que para mí se lleva la medalla de oro es el hecho de poder movilizar las cosas que construyes, teleports, sentries, dispensers, es OTRA COSA. Le agrega ARTO valor al Engineer.

    Más comentarios cuando obtenga las nuevas armas! n__nV

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  5. Habla cuando las tengas... screenshots or it didn't happen!
    Aparte que nunca le has tomado fotos a Team Fortress no?

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  6. Ñejejeje! Aún no tengo ninguna nueva :P Mis horas de TF2 han disminuido por culpa de Borderlands :P

    No la verdad no le tomo mucha foto a TF2 porque salen demasiado recargadas con todas las letras, nombres y elementos. Los únicos screenshots limpios son cuando te matan y apretas F5 pero como que no tiene mucha gracia despues de un tiempo -_____-
    De todas maneras ando con el dedo en el trigger del fraps :P Voy a buscar si algo interesante salió sin querer.

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