Audio Podcasts dn__nb

lunes, 12 de julio de 2010

Un Rapidín: Love Plus

Señores, aunque el nombre del juego suene medio gay, este juego va dirigido a otras personas: Los amantes del anime, de las chicas de los animes y principalmente tienen sueños humedos con ellas =S.


Si, lo se, pero si hay de esos y muchos...sino este juego para que esta? jajaja!!

Chequen este trailer (en japones) de su lanzamiento en Japón el año pasado para el Nintendo DS. No se entiende nada, pero creo que hablan las imagenes.

Checa Brian el ultimo!!! ;)






Y en i-Phone y i-Touch....pa que usen sus deditos enfermos del mal!


Brian: (8)Lalala...(8) Voy a dejar este link por aquí...... Linku!

16 comentarios:

  1. Si bien es cierto, la idea me parece muy buena (jujujuju) no entiendo bien el gameplay :S Y bueno si parece ser lo que es, se ve un poco simplón O___O
    Ahora, no sé si la version de iPhone/iPod es igualita a la de DS (ojalá), porque por el video parece que solo es un resumido con calendario en el que puedes toquetear a la chica y tomarte fotos con ella como si fuera tu flaca (eso me pareció TAAAAAAAAAAAANNNN loser que no puedo evitar burlarme!!! jajajaja LOOSAAAAA!)
    Ahora, si tienes la opcion de besuquearla como en el DS.......... digamos que el iPod se presta mucho más!!!! jajajajajajaja maldita sea que nerd me siento haciendo ese análisis!

    TE ODIO RENZOOO! xD

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que éste es un blog democrático y que permite que la gente derroche sus comentarios libremente:

    CASTIGO DE DIOS, QUÉ ES ESTO!!!!1uno

    A ver , lo que entendí en lo que vi en 1 video y medio (no pude mirar más) es que hay diferentes chicas... y tu hablas con ellas, las... acaricias con el stylus, y al final se vuelven tus novias? Es algo así? Por favor alguien que haya visto todo me lo explique (pero así a grosso modo, porque mi curiosidad va más por el factor WTF y no por un interés real en el juego).
    Esto tiene que ser parte de un sub-género que desconozco y sinceramente no entiendo. No quiero imaginarme al público objetivo de estos juegos... aunque se me hace que es tarde y ya conozco a uno, a quien grafico aquí debajo.

    L
    o___o <-- Brian salivando encima de su Ipod
    ;
    E[]3

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. nooo, salió mal mi super gráfica! bueno espero se entienda, la L va en la frente de la cara y la baba ( ; ) debajo de la boca jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Es un juego para Ipod y para DS... está hecho para ti casero de caseros!! justo las dos portatiles que tu tienes :D :D :D Es una señal!!

    Yo creo que en la DS va a incluir la opción de susurrarle cositas usando el mic de la DS y en el Ipod podrás usar la pantalla tactil para toketearla.

    Y las posbilidades se expanden al infinito, y mas allá, si sale una versión para la 3DS.

    Japoneses tenian que ser, de ellos ya nada me sorprende. Es mas creo que deben haber cosas mas nerd, loser e increibles que no conocemos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja ciertamente ha "levantado polvo" esta noticia del buenintencionado Renzo! (que en el fondo tiene ese anime-geek pantsu-lover ecchi-addict yuri-masturbeiter que lo corroe! jajajaja)

    No puedo negar que "por pura curiosidad" buscaré el juego y "por pura búsqueda del análisis científico, sociológico y antropológico" espero que saquen una version en ingles (pero con voces en japonés con subtítulos...... OBVIAMENTE! eso ni tenía que aclararlo...... malditos ignorantes).

    Yo me imagino que el gameplay es tipo estos juegos de "citas" extremadamente populares en Japón (el 95% de los juegos hentai son así, para que tengan una idea), pero por los videos no parece, es como que vas de frente a "la accion" :S

    Imaginarlo en el 3DS..... simplemente revienta mi cerebro x___x..... obviamente que por el fenómeno creativo que sería para este mundo repleto de clones y gameplays prostituidos....... obvio....

    Espero que para Love Plus 2 para iPod puedas levantarle la falda con el dedo.

    ......wait! Yo dije eso?! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xD

    Ah! Y valga la última aclaración, para los que nunca han usado un iPod/iPhone, sus dedos, NO SON LO UNICO CON LO QUE REACCIONA LA PANTALLA! Solo necesitan cualquier parte de su cuerpo que pueda transmitir electricidad..... sean creativos! MUAJAJAJAJA!!!

    Como funciona el Touch Screen del iPhone/iPod (en Ingles)

    ResponderEliminar
  6. ...Me he quedado en shock....

    cuando IPoD y DS terminaran malogrados x el abuso del stylus o el dedo

    ResponderEliminar
  7. Nosotros somos los que vamos a terminar malogrados si siguen saliendo este tipo de juegos! xD

    Pero bueno, seriamente hablando C, por la forma como funciona el touch del iPod es sumamente dificil que se malogre por el uso, así que tranquilo, solo alejalo de las llaves en tu bolsillo :P
    Y la pantalla del DS es otro tipo de tecnología táctil, más "convencional" pero muy buena dentro de su categoría. De hecho y en teoría, podría tender a malograrse más rápido, PERO, pregúntale a Arturo como usa su DS, el pobre aparato ya no sabe como mantenerse unido! jajajaja y la pantalla sigue ahí funcionando a la perfeccion :)

    ResponderEliminar
  8. Hay unos videos en you tube, obvio, donde muestran la resistencia del ipod touch y como aguanta el aparato de apple! Así que si la pantalla tactil es capaz de soportar muchos golpes, no creo que tenga mayor problema en soportar que la toques con tu dedo... o con tu stylus personal cuando juegues Love Plus. jajajajaja

    Ahora que has mencionado las desviaciones otaku de Renzo, he pensado que seguro alguién saca una version Yuri de Love Plus, un gran juego para la lista de títulos de DS... XD. Ahora a parte de cortar apio, reventar globos y acariciar cachorros van a poder tocar chicas virtuales. Bien para los q tengan DS! :D

    (Casero, me lo prestas cuando salga) :P

    ResponderEliminar
  9. Se imaginan una versión para Kinect de Xbox 360??? =P......en HD oooooh!!!

    ResponderEliminar
  10. Hmmmmm, así como son de populares los juegos de citas en Japón, son inpopulares en otros paises :S por lo que dudo que lo vayan a sacar en inglés. Lo único que nos queda son estos grupos de gente que hacen traducciones de juegos..... pero que ven mis ojos?! Ha aparecido un link al final del post! :O (No se me emocionen mucho, aún no se ha podido traducir el juego apropiadamente por razones técnicas u__u).

    Bueno señores, ya lo tengo en mi DS, en efecto, es un juego de citas, aparentemente con un MONTON DE MONTON de variables por cada chica (incluso pueden ser solo amigas en lugar de pareja). Para los enfermos que tenían la esperanza de que no se hayan hecho públicas escenas hentai por motivos desconocidos, lamento decirles que no hay este tipo de escenas. Hay un KILO de formas diferentes de besarlas, pero ahí nomás ;P

    También conseguí las 3 versiones para iPod Touch xD!! Y lamentablemente no son un port del juego, son 3 Apps independientes, uno con cada chica, en el que pueden hacer cosas como las que se ven en el video. Adicionalmente pueden llevar una agenda de enamorados para fechas especiales y salidas. Tiene reloj despertador (que no funciona cuando tienes el iPod blokeado :S) y una lista inmensa más de "posibilidades" que salen como signos de interrogacion. No sé como se desbloquean, imagino que mientras más tiempo le dediques a tu flaca. Los graficos son demasiado mejores que los de DS (por eso es una pena que no sea un port). Si encuentro algo más les aviso ;)

    Renzo! Ya perdiste la cordura!!! jajajajaja
    Hmmmm.... en Kinect..... xD!!! Shake it baby!

    ResponderEliminar
  11. No hay hentai? estos japoneses me siguen sorprendiendo cada vez más y me asustan, me parece recontra loser hacer un juego de este tipo y no me imagino el roche que pasaría alguien si descubren que su enamorada es... su DS!!!

    Oséa, siempre hemos bromeado con Sabrina y Abigail pero era joda, era broma y alguien en el mundo ya se lo tomó en serio e hizo un juego de eso! y lo peor es q no le han puesto ni un poco de hentai.

    Aun así me da mucha curiosidad probarlo en un espíritu de estudio profesional claro, para poder juzgarlo con base... :P. Casero, a ver si hacemos un cambiaso temportal de DS por PSP, seguro que tienes ganas de jugar unos días Lumines y Patapon.

    ResponderEliminar
  12. Casero creo que me estas haciendo una propuesta indecente :P Patapon es uno de esos juegos por los que me compraría un PSP T_____T

    Y hablando de Love Plus, me bajé una versión actualizada de una de las chicas para el iPod y tengo que aceptar que está mucho mejor, ahora dice otras cosas cuando la tocas, ya no repite la hora como disco malogrado, ahora para que la chica te diga la hora solamente tocas la parte de la pantalla donde está la hora.
    Otro cambio es que cuando pones la alarma se va a una pantalla que es simplemente un dibujo de la chica en el fondo, presumo que es para que el 3D no se gaste la batería y puedas dejar el iTouch con la pantalla prendida para poder evitar el problema de que si lo tienes bloqueado la alarma no funciona. No lo he podido comprobar.
    Un cambio que me gustaría es que le quiten el sonido tipico de la alarma y que dejen solo la voz de la chica despertandote :)

    De todas maneras mi japonés inerte o comatoso sigue siendo un problema =/

    ResponderEliminar
  13. Lo más gracioso sería que tu vieja te ampaye jugando Love Plus en tu Kinect... con los pantalones abajo!
    Por eso... no tengas tu Xbox en la sala de tu casa.

    Yo sabía que Brian iba a ser el primero en dar un review de este juego :D en verdad qué pena que los gráficos del DS no se comparen a los del Iphone, espero que el 3DS tenga una super resolución para que ya no hayan estas comparaciones. Y que la pantalla táctil sea el doble de resistente! (No es que haya malogrado la mía por si acaso)

    ResponderEliminar
  14. No creo que aquí sean impopulares estos juegos, solo que no se atreven a venderlos!!

    Yo rezo para que salga la version de Love Plus para chicas, es decir, que genial sería tener un novio virtual a quien pueda quererte y sabes que es imposible que te ponga los cuernos (en la vida real los tíos son unos calientes, aunque uno les de de todo, ellos siempre buscan mas ¬¬ los odio...)
    Aun espero el Girl's Side! Kyaaaaaa~~~~!

    ResponderEliminar
  15. Hola Anónimo(a)! Increible que esta conversacion aún no haya muerto! jajaja que genial.

    Si.... en cierto modo tienes razón, de hecho hay mercado occidente o paises que no sean Japón, pero en nuestro caso es casi un mercado nicho cuando en Japón es ya casi una corriente.

    Lo que creo que deberían hacer con este tipo de juegos, ahora que es tan facil hacer llegar parches por distribución digital, es ir aumentando las situaciones y mejorando la inteligencia artifial de manera progresiva, de tal forma que poco a poco las chicas comiencen a tomar más decisiones menos predecibles, desarrollar una inteligencia artifial que cada vez se parezca más a las reacciones humanas, distribuido en actualizaciones gratuitas (como Steam), creo que sería un golazo.

    Y claro! Necesitamos versiones para chicas también! Creo que no se ha tocado mucho el tema pero estoy convencido de que también debe haber mercado para ellas!

    Ahora, estimado(a) Anónimo(a), es verdad, casi todos los hombres somos un problema de hormonas regadas caminando por la calle jajajaja. Pero realmente, no pierdas la fe, selecciona bien, no te desesperes, busca lo que te haga feliz en un hombre y vas a ver que cae uno bueno :D Pero no seas muy exigente porque sino no cae ninguno! Sinceramente, un videojuego no se compara a la mera realidad :)

    ResponderEliminar
  16. Para los que aún siguen interesados! En Octubre salió el full translation patch! Yay!

    http://gbatemp.net/t272861-love-plus-english-translation-patch

    Felicitaciones a los translators! Hora de desempolvar mi DS! :D

    ResponderEliminar