Audio Podcasts dn__nb

miércoles, 14 de julio de 2010

Son Rumores: Plants Vs. Zombies 2

Por si se lo perdieron, como yo, el 9 de Julio pasado PopCap soltó esta pequeña bombita especulativa :D


Todo los internets están especulando que será el anuncio de Plants Vs. Zombies 2, y tienen razón para pensarlo, ya que DEFINITIVAMENTE la segunda parte de este JUEGASO era algo que PopCap no iba a dejar de hacer.

Utilizando elementos del genero estratégico del tower defense, un humor cándido pero muy pulido, buenos graficos y artes, un gameplay IMPECABLE (sencillo pero con cientos de posibilidades estrategicas) y teniendo una de las mejores canciones de juegos de todos los tiempos (ya bueno tal vez no lo sea pero a mí me encanta xD), Plants Vs Zombies se convirtió en uno de mis juegos "casuales" (entre comillas porque es de esos casuales que lo juegas como si fuera un hardcoresaso!) preferidos de toda la vida.

Si no lo han jugado, HAGANLO! Es una orden!!!



"There's a zombieee on your lawnn..." \(  n__n)/ \(n__n  )/

30 comentarios:

  1. Jajaja!! que buen video! de que año y para que salio es juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres para pc si hay para pc, tambien hay para xbox 360 y creo que tambien hay para Mac

      Eliminar
  2. Buenisimo eh?! :D
    PvsZ es del 2009, en un añito logró posicionarse como una de las revelaciones del año :D

    Como es de costumbre con PopCap, primero salió para PC, también salió una versión para OSX (Mac) y un versión MUUUUY BUENA para iPod Touch, finalmente, como era de esperarse, esta última versión también salió para iPad :)

    ResponderEliminar
  3. señores, se lanzará una versión para Xbla incluyendo Co-op y Versus modes. Aquí la noticia:
    http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/07/18/xbla-version-of-plants-vs-zombies-getting-co-op-versus.aspx

    ResponderEliminar
  4. Este juegazo pedía secuela pero YA! Buena voz, ya falta poco para el 2 de agosto, vamos a ver de qué se trata.
    Hmm, y por qué en la nota hay un pequeño Golden Gate y las letras SF? Hay una convención de juegos esa fecha en California? O Plants vs. Zombies se muda a San Francisco, ahora con un nuevo enemigo: Gay Zombies! xD

    ResponderEliminar
  5. Estuve buscando pero no he encontrado nada en esa fecha :S Si alguien sabe algo, please, compartan :)

    jajajajajaja no tengo nada contra la comunidad gay, en serio, lo juro, pero un zombie vestido de plumas tipo "La Jaula de los Pajaros" sería........ jajajajajaj tamare xD

    ResponderEliminar
  6. ya es 2 de agosto
    y mi juego xDDD

    ResponderEliminar
  7. Todo parece indicar que la "sopresa" era un Game of the Yead Edition con nuevo contenido :(
    Estoy averiguando más para saber exactamente cual es el nuevo contenido y lo posteo =/

    ResponderEliminar
  8. Nope, el GOTY Edition salio el 29 de Julio :S
    Y basicamente agrega Achievemnts y la posibilidad de crear tu propio zombie.
    Waaaahhhh!!! Que pasó ayer?! Seguiré investigando..... :B

    ResponderEliminar
  9. Ya lo encontre =/ vía IGN UK:
    http://uk.xboxlive.ign.com/articles/111/1110056p1.html

    Ya confirmaron la salida de PvsZ para XBLA el 8 de Noviembre. Le han agregado coop y vs.
    Sorry XBOXCeros, osea, me siento feliz por Uds., pero.... meh, yo quería PvsZ2 =/

    ResponderEliminar
  10. Poronga es lo que necesita PopCap para que se pongan a trabajar en PvsZ2!!! :@

    ResponderEliminar
  11. PvsZ2 yeah la batalla no termina hasta q los zombies se coman nuestros cerebros? q vengan si pueden!!

    ResponderEliminar
  12. Ayer leí que va a salir también para DS! Tamare que saquen el 2! :P

    ResponderEliminar
  13. Nooo pues! Aunque... la verdad si sale para DS me lo compro original, por ahi que viene un zombie de peluche!! jajaja
    Pero en serio antes que eso preferiría un PvZ2 de una vez... me imagino que están tratando de ganar tiempo porque todavía no deben tener nada que mostrar del 2, y se dieron cuenta que pueden seguir exprimiendo el 1 cual ubre de vaca gorda.

    Brian ya jugaste el Puzzle Quest 2? Creo que ese es por mientras, hasta que salga un nuevo Plants :)

    ResponderEliminar
  14. Ya lo jugué, pero no sé si era porque estaba muy cansado, o soy una nena berrinchosa, o realmente no está a la altura del primero.
    La cosa es que, el estilo de dibujos me parece, por no decir otra cosa, ya ok, para decirlo por su nombre, una cagada! Prefería un millon de veces el estilo anime (mucho más elaborado en el pintado también) del primero. Este Dungeon Crawling style no me convence, y las peleas, pues, sentí simplemente que era más de lo mismo en un tablero más grande.

    Pero insisto, tal vez estaba muy cansado, tengo que darle una segunda oportunidad, y hago un game review ;) O si quieres podemos hacerlo los 2 ;)

    Exactamente lo que pensé sobre la ubre de vaca, ya me parece excesivo en realidad, pero igual seguro el de DS va a vender un monton! jajaja El de iPhone es una muy buena adaptacion la verdad, solo me preocupa lo chiquito de la pantalla del DS.

    ResponderEliminar
  15. Bueno en el caso del DS van a tener que chambear un poco; como van a usar la pantalla de arriba? Ni siquiera para poner los iconos de las plantas, porque hay que cliquearlos... otra solucion seria usar el DS de costado, cosa que tienes bastante espacio, pero no podrias usar las minas o las bombas o los spikes en el lado derecho (por donde entran los zombies).

    Oye rotate el PQ2 pues!

    ResponderEliminar
  16. Tú dirás! :)

    A mí también me intriga lo del gameplay en el DS. Ya veremos! Maldición! Caí en el juego de PopCap! lol

    ResponderEliminar
  17. Ya vieron el trailer para el DS? :)
    http://www.youtube.com/watch?v=x0dIYeFlHkc
    Sale en enero!

    ResponderEliminar
  18. WOOOOOOOOHOOOOOOOOOO!!!! SE VE ALUCINANTE! :D Osea, con animación hasta las webas, pero alucinante :D
    Ese VS se ve buenisimo! Y los nuevos minigames tambien! Cuando pensaba que ya no se podía explotar más un solo juego xD
    Dude! Prepárate para ser devorado por mi Zombie Army! MUAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  19. yo qiero el 2 :/ o sino q salga uno para ps2 :D jjaja xD eso taria re wenooo (H) pro el 2 estaria wenisimo....chee el arbol zen asta cuanto crece y t da los trucos q no t deja aser al comienzo? :D grax x antiicipado :D

    ResponderEliminar
  20. recien vi un video de un plantas vs zombis es 3d :P miren ... iwal me parece mentira xq aparte dura muy poco pro estaria wenisimo :p
    http://www.youtube.com/watch?v=6ei3tgADd3U&feature=related

    PD:soy el de antes XP

    ResponderEliminar
  21. Hola Anónimo! :)
    Mira, yo ya voy 174 pies de alto y el infelíz sigue creciendo! :S Presumo que algún límite debe tener :P Al comienzo sí me soltaba algunos truquitos, pero ya después solo comía y comía :S

    Ese video de hecho es aficionado, pero como dices, está weno :D No sé si PopCap se lanzaría a hacer el salto en 3D, ya que eso significa limitar el mercado al que pueden llegar. Si te das cuenta, todos los juegos de PopCap tienen como prioridad correr en la gran mayoría de PCs existentes, y es el que el mercado de sus juegos es MUY grande.

    ResponderEliminar
  22. ahhh tengo mi arbol zen en 548 pies de alto y sigue comiendo xD

    ResponderEliminar
  23. llega asta los 1000 pies
    y te dise q puede ver tu casa desde ahi ajjajaja

    ResponderEliminar
  24. Es verdad :) A los 1000 pies te da el último código, luego solo crece y crece sin hacer nada más. Es un verdadero tragón! jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. estube biendo el que salio es la expancion el 2 es un mito

    ResponderEliminar
  26. como puedo tener un arbol de esos

    ResponderEliminar