Audio Podcasts dn__nb

domingo, 25 de julio de 2010

Un Rapidín: Marvel Vs Capcom 3: Amaterasu Vs Thor

La emoción embarga mi ser al borde del derramamiento compulsivo de lágrimas llenas de felicidad y frenesí T_______T
Okami es uno de mis juegos favoritos en PS2, uno de los que más respeto y por de los que más cariño tengo (por eso me muero de ganas de que salga Okami Den para DS).
Thor..... es THOR! jajajaja


Dos nuevos personajes se presentan y pelean en este nuevo video de MvsC 3: For the Win! Digo Fuck the What! DIGO! Fate of Two Worlds :P

4 comentarios:

  1. Que bacán Amateratsu, parece una buena adición al juego. No entendí qué se supone que hace ese poder de los cuatro simbolos circulares.

    Saben qué? Después de varios videos, puedo decir que veo este juego muy 'flashy', creo que debe venir con advertencia para personas con epilepsia 6___6
    A alguien más le pasa que el background y el foreground se les juntan mucho? en ningun juego que conozco el fondo distrae tanto como aquí, y... todo es muy rápido... creo que ya estoy viejo :(

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja sep, ya estas viejito ;D
    En realidad si vemos todos los MvsC anteriores, esa es la idea, rapidez extrema, efectos por todos lados, speciales increibles. Incluso para hacer los combos tienes que ser rapidito, felizmente no hay mucho timing que tanto me estresa :P
    Será que viene un resurgimiento de los juegos de peleas?! Solo falta un nuevo Soulcalibur y ya estamos listos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro, me acuerdo perfectamente de la velocidad de los anteriores MvC, el problema está en el estilo gráfico, mientras en los anteriores el cartoon se despegaba claramente de los fondos (aun con los movimientos rápidos), aquí han usado un render más realista y la verdad no me está gustando mucho (aparte que lo veo muy oscuro, también por eso siento que se pega todo).

    Tal vez fui un iluso al pensar que iba a ser en cartoon 2D :(

    Pero respecto al resurgimiento, espero que sea cierto! Facil se animan a hacer un nuevo Shaq Fu... que, no era bueno?! xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajjaja
    SHAQ FU!!!!!!!!!!!!
    jajajajajajajajajaa (x1000^1000)

    ResponderEliminar