Audio Podcasts dn__nb

miércoles, 21 de julio de 2010

Un Rapidín: StarCraft II - Ghosts of the Past Trailer

No me considero un gran fan de Starcraft. Ciertamente espero jugar SC2 como cualquiera. Pero este trailer me hizo recordar una cosa que me gustó mucho del Starcraft original hace años, y que de tanto jugar batallas en multiplayer se me olvidó por completo.
Starcraft, aparte de perfeccionar el género de los RTSs como lo conocemos, contaba con una historia profundamente trabajada y excepcionalmente buena. Miren este trailer por favor, estoy seguro que van a sentir exactamente lo mismo que yo. Traigan mucho papel higiénico ;)



Ya sale el 27 de Julio! No falta nada!

9 comentarios:

  1. POOOOR LA CSM!!!!!!!!!! quiero jugarlo yaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. La gente de Blizzard se han vuelto uno tigres en animacion y direccion de cinematics, nos lo dice la historia SC Warcraft WOW Diablo etc etc....maestros de maestros !

    todavia estoy en la duda si me lo compro o no, voy a intentar correrlo en la laptop otra vez !!!

    orders sir ??!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! es demasiaaaaaado paja! lo quiero ya! ahora no se q comprarme el original... o el pirata. tmr de hecho me dan ganas de jugarlo en multiplayer.

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooooh que paja!!!! ya parecen trailers de peliculas estas vainas!!! =S
    Quiero una Pc!!!! =(

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas que me parece chevere del video es la primera parte donde ponen a Kerrigan antes de convertirse en la Brood Queen, es el mismo diseño que iban a usar para el juego Starcraft Ghost que nunca salio T_____T Me hubiera gustado arto que salga, pero bueno, no puedo meterme a juzgar las decisiones de Blizzard.

    Oe Renzo dejate de cosas, si estabas pensando en comprarte un PS3 mejor ahorra lo que gastarías en juegos y cómprate una PC :)

    ResponderEliminar
  6. yo me lo compro original de hecho :3

    ResponderEliminar
  7. AH NO SI PIER SE LO COMPRA VAYAN DIRIGIENDO SU INVERSION EN OTRA COSA CON ESTE CHICO YO NO JUEGO NI A BALAZOS !!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Pier, imagino que ya hiciste tu pre-release download :3

    Y no, Roberto no está exagerando, el Pier es nuestro karma en SC @___@

    ResponderEliminar
  9. Increíble!!! Pero ya no sorprende, Blizzard se ha vuelto un caserito en STASH, la colección que reúne los mejores cortos/comerciales/cinematics del mundo digital (créanme, hay cosas increíbles allí) y desde el cinematic de Warcraft III, los he visto en varios STASH.

    Yo no me lo voy a comprar :( ya bastantes veces me humillaron por LAN en SC1 como para meterme a battle.net donde están los "big dogs" jajaja


    ¡HOY SALE! ¡¡VAYAN A COMPRARLO!! :D

    ResponderEliminar