Audio Podcasts dn__nb

viernes, 23 de julio de 2010

Un Rapidín: Xbox 360 Edición Especial: Halo Reach

El 14 de Setiembre saldrá a la venta un modelo plateado diseñado por Bungie dedicado a su próximo lanzamiento: Halo Reach.

Este tendrá un costo en USA de US$ 399 e incluye el juego Halo Reach, un DD de 250 GB, 2 controles inalambricos y un headset. Además trae un bono para descargar una armadura especial limitada de una Armadura Elite mostrada en su reciente serie de cortos llamado Halo Legends (Se los recomiendo en Bluray!!!)

También se venderán los controles por separado para los que no quieren todo el paquete, los cuales dependiendo del modelo, costarán US$ 49 y US$ 59.


Les gusta? se afanan tanto por un juego en especial como para comprar estos modelos?


5 comentarios:

  1. NO !!!! NO ME AFANA !!! SELFISH BITCH !!!! jajaja hablando en serio es plausible el gesto comercial este apartejo esta bonito , yo como poseedor de un xbox 360 lo reconozco, pero en realidad yo me compraria el otro que ya viene con kinect que esta proximo a salir y encima es negro.....psssssssss

    Y NO AL RAP !!!! (ESCUCHASTE ELECTROVUX!!! ) JUJU

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! mi estimado gordito, suave con el paquete de Xbox con Kinect, ya que ese viene con solo 4GB de capacidad, por eso el costo de solo US$ 300.
    Ojo al piojo!

    ResponderEliminar
  3. por que no me coje el juego en mi 360

    ResponderEliminar
  4. del halo reachquien me colabora

    ResponderEliminar
  5. Cual es tu problema con el juego? no te funciona?

    ResponderEliminar