Audio Podcasts dn__nb

martes, 24 de agosto de 2010

Game Girls: Colossal Girls!

Hace un tiempo mi amiga Maria Paula.... si! AMIGA! jajajajaja Eso es lo bueno de los gamers, somos un círculo tan cerrado que compartimos de todo con quien sea :D
Bueno mi sister es bien "open mind", así que como conoce los gustos de su onii-chan, decidió compartir un pequeño doujinshi que encontró navegando por ahí.

Yo, como soy buena gente y un tipo desprendido, lo comparto con Uds! Si no jugaron Shadow of the Colossus para PS2, pueden ir a lanzarse de un barranco. Digamos que sobreviven la caída y regresan, igual pueden disfrutar de estas ilustraciones ;D Con ustedes: Colossal Girls!
Muchas más imágenes después del corte :P Vamos, sé que se mueren por verlas todas ;) Opiniones!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Yo no he jugado Shadow of the Goloso! y que?? :P

    Tan cheveres las imagenes pero las más graciosa es la del pata con pelo blando, la espalda de Silver Stallone y el poto de Yesabella! XD

    ResponderEliminar
  2. que buenaaaa! yo no le he jugado, llego cuando ya no tenía el PS2 conmigo :(

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo jugué (salvo 5 minutos, una vez en la casa de mi pata el Peterete) para que veas el problema de los "exclusives", es una cagada.

    Las ilustraciones están buenazas, pero seguro para los hardcore fans del juego, esto debe ser un insulto (bastante rico pero igual un insulto!) El dibujo del "phat ass" si estuvo muy gracioso xD

    Por que no hacen un Shadow of the Colossus 2? Pero para xbox, play, y PC por favor...

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo se consigan un PS2 y lo jueguen :D Es uno de los mejores juegos que he jugado en esta consola ;)
    De acuerdo, FUCK EXCLUSIVES! >:O
    Yo soy un hardcore fan y definitivamente no me pareció un insulto! jajajaja Weeeee!
    El grupo estaba trabajando en un nuevo juego para las consolas de esta gen (creo que solo para PS3 :S) pero hasta ahora no han habido nuevas noticias.

    ResponderEliminar
  5. Shadow of The Golossus es muy buen juego, qué pena que no lo juegaron los pulgarcillos, el soundtrack es espectacular, eeen fin, el director de SOTC, Fumito Ueda, está trabajando en un nuevo juego para PS3 (oootro exclusivo -_-) llamado "The Last Guardian" que al parecer hará que mi cariño nostálgico por Falkor y Atreyu se vaya al tacho, este video no es aún definitivo:

    http://www.youtube.com/watch?v=EHzHoMT5eRg

    y big Bro para tí no nunca habrá insulto si hay chicas anime kawaii de por medio XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Eso! Gracias Sis ;) The Last Guardian, aún no hay noticias mayores, pero se ve bueniiiiichimo!

    Que puedo decir Sis, el combo chicas+anime+kawai nunca tiene pierde :P

    ResponderEliminar