Audio Podcasts dn__nb

jueves, 5 de agosto de 2010

Los Pulgares Recomiendan (Renzo): Grand Prix 4

Señores y señoritas, antes de empezar a contarles sobre mi recomendación del mes, quiero agradecer a todos los que nos visitan y a mis colegas pulgarejos debido a que este es el POSTEO # 100 en nuestros algo mas de 4 meses online!!! =)


Juego: Grand Prix 4
Género: Carreras
Año: 2002
Plataforma: PC


Ahora si, a diferencia de mis compañeros yo retrocederé algo más en el tiempo y me alejaré de los balazos, tanques y zombies locos para comentarles de el mejor juego de Formula 1 hasta la fecha. Esperemos claro, que el nuevo F1 2010 de Codemasters pueda quitarle la corona al Grand Prix 4 de Microprose del año 2002.

Este juego es un simulador super completo, así que los amantes de los NFS o Burnouts den un paso al costado, ya que es un juego para hombres!!!

Inicialmente basado en la temporada del año 2001, con opciones de configuración del auto en su aerodinámica y motor, este juego con los años ha tenido actualizaciones hechas por las comunidades de usuarios fanáticos a muerte de la F1. Este fenómeno, se dio gracias a que ni EA, ni Sony, que fueron los que tuvieron los derechos para el desarrollo de juegos entre 2003 y 2008, dieron en el clavo, siendo sus versiones unas verdaderas porquerías.



El juego requiere minimamente (con los ultimas actualizaciones de circuitos, autos y gráficos) una PC con un procesador de 2 Ghz, 512 Mb de RAM y una tarjeta gráfica de 128 Mb (nVidia GeForce 5700 o una ATI Radeon serie 9600 o superior.

Aquí las comunidades donde podrán encontrar las versiones más actualizadas del juego:Gp4Spain-SpeedinLive, Gp4Italia y Gp4Argentina





No hay comentarios:

Publicar un comentario