Audio Podcasts dn__nb

miércoles, 4 de agosto de 2010

Los Pulgares Recomiendan: Modern Warfare 2


Juego: Call Of Duty-Modern Warfare 2
Género: First Person Shooter
Año: 2009
Plataforma: PC, XBOX 360, PS3

Yeah, yeah lo sé este juego ha salido la vedette de todas las páginas webs de videojuegos y noticias el año pasado pero quería comenzar por recomendar un juego que realmente conozco y el cual domino para no hablar pelotudeces como Alienkun ( broma XD).

Este “shooter moderno” como lo llamo Yo ha sido un boom por su estilo de juego rápido y agresivo, es una amalgama de todos los buenos cambios que ha sufrido el shooter durante toda la historia. El modo campaña es bastante entretenido pero su fuerte es definitivamente el Multiplayer, si eres un online gamer innato aquí hay un reto para ti.


Es una gran referencia para los últimos juegos por salir como por ejemplo Medal Of Honor que ha tomado muchos elementos de este juego y eso ya es un halago ya que EA fue uno de los primeros en incursionar en los shooters de Guerra.

Espero hablar más en el futuro sobre shooters ya que es mi fuerte , Vallebux y Alienkun lo saben porque son mis pupilos (menos en Halo 3 Renzo).

Saludos.

8 comentarios:

  1. La verdad el Multiplayer no lo he jugado, pero si es mejor que el del MW1, debe ser demasiado increible :O
    El Single Player Campaign por lo menos, me parecio buenisisisísimo! La historia se desenvuelve de manera sorpresiva. Y el gameplay también una joyita, mucho más enfocado a la táctica que a pretender ser Rambo.

    Pelotudeces dice el otro.... ¬__¬

    ResponderEliminar
  2. MW1 me gustó mucho y de hecho el 2 es mucho mejor, aún no lo he jugado. Cuando estaba la demo gratis en Steam por un fin de semana lo comenzé a bajar pero demoró todo el fin de semana en bajar el juego :(.

    Me han dicho que mejor es Battlefield Bad Company 2. No lo se de verdad, depende mucho del gusto de cada uno. ¿Ustedes lo han probado?

    Ayer comenzé a jugar Batman Arkham Asylum. ¿Lo han probado?

    ResponderEliminar
  3. Bueno siendo objetivos el Bad Company 2 no es muy bueno, Yo diria que es malo,no lo recomendaria. Hay que ser hincha del BC2 para querer jugarlo. MW2 es mas fluido y los mapas tienen un tamaño decente;los mapas del BC2 son demasiado grandes y se ponen aburridos, asi existan vehiculos en ese juego deberian poner un tren para llegar al otro lado de los mapas.

    ResponderEliminar
  4. Los mapas grandes de Halo 3 son los que tienen los tamaños perfectos para moverse con vehiculos, y segun lo visto, el Halo Reach potenciará mucho más esto!

    ResponderEliminar
  5. Los mapas de MW1 me parece que tienen un buen tamaño, no me desagradan pero prefiero los mapas de TF2 que son pequeños y la carnicería es mayor.

    ResponderEliminar
  6. Yo por ejemplo no soy bueno en los FPS multiplayer, igual me divertiría con este juego? Es decir hay una especie de matchmaking que distingue por nivel de competencia? O te puede tocar un servidor lleno de cracks?

    @Batmito, sabes que fue considerado uno de los mejores juegos del 2009... yo jugué el demo en PC y un par de veces en PS3, es bravo. El 2 que sale el prox año parece que va a ser a través de toda Ciudad Gótica.

    PD: Halo apesta! xD

    ResponderEliminar
  7. Hmmmm, que yo sepa no hay ningún tipo de match making. Osea, podrías encontrarte con los mostros de IDAT del MW2 xD

    Algún día le daré su oportunidad a B:AA. Ya vieron a la Gatúbela del 2?! :P Mamachita.

    LOL pobre Master Cheff!

    ResponderEliminar
  8. Su respectivo dedo medio levantado a los que hablan que Halo apesta!!!!
    MW2 es muy bueno, la historia, aunque dura 5 horas es buena y estresante y el multiplayer es mejor aún.
    Halo es diferente, la historia es mucho mas larga y trabajada, además el multiplayer con la inclusión de vehiculos y mucho más modos de juego, así como el Forge es más completo. Personalmente, Halo me jalo más que MW2 y genero mas enviciamiento!.....así que MAI a todos!!!

    ResponderEliminar