Audio Podcasts dn__nb

jueves, 16 de septiembre de 2010

Mega Rapidín/Mañanero/Noticias/Rumores Spectacular Combo!

Quería aprovechar los pocos minutos libres que tengo esta mañana (la Universidad está consumiendo mi ser @__@) para postear "algo", pero me he encontrado con demasiadas noticias interesantes, así que los dejo con esta serie de rapidines mañaneros con sabor a noticia.

Nombres como: Shadow of the Colossus, Ico, The Last Guardian, Ninja Gaiden, Dragon Age 2 y Odin's Sphere entran en el mix, así que..... SABORSH!



Dragon Age 2: Dos nuevas imágenes
OK, ya no son tan nuevas, pero no querías dejar de postearlas por si alguien no las vio :P
En estas 2 imágenes podemos apreciar a la versión femenina del protagonista, Hawke. Que personalmente hubiera querido que sea más hot, pero igual está sexy ;)
La otra imagen es de un super hardcore Qunari, que a diferencia de Sten, me parece que si plasma todo lo que se pretendió comunicar sobre esta raza en DAO.
 


Ico y Shadow of the Colossus: confirmados por Sony en HD para el PS3
Y encima en 3D! Osea, para usar los lentesitos pues!
PS3 owners REJOICE! Ya fué confirmado en el TGS2010 por Sony que van a relanzar estos juegos (presumo que en PS Store, o como se llame) en super hermoso y glamoroso HD!
Aún no hay fecha de lanzamiento, así que paciencia nomás.

The Last Guardian: ya sabemos que por lo menos no lo han cancelado :P
Otra noticia del TGS2010. De los desarrolladores de Ico y Shadow of the Colossus, The Last Guardian no ha hecho más que levantar expectativas y esperanzas sobre este que promete ser otra joyita.
Al final del trailer presentado se anuncia que la salida será para "Holiday 2011", es decir, para fin del próximo año.

Murasama y Odin Sphere: Ahora también en HD!
Dos de los juegos más representativos de la nueva era y resurgimiento del 2D aparentemente serán relanzados en espectacular alta definición ;D
Aún son rumores, repartidos por los compañeros de 1UP, quienes especulan que los ports podrían ser para XBOX360 y PS3 (imagino que ya que el Wii no soporta HD). Ojalá pues!

Ninja Gaiden 3: en construcción xD
Ya es confirmado que Team Ninja está trabajando en un nuevo Ninja Gaiden, uno de los juegos de acción más increíbles de la vida (en mi humilde opinión).
Un grupo de selectos suertudos de mierda periodistas recibió una conferencia durante el TGS2010 donde les mostraron una imagen de Ryu, nada más =/ Pero informándoles que NG3 ya estaba en desarrollo y que el foco iba a ser inspeccionar un poco más el lado humano de Hayabusa (.......) y que posiblemente sea más sangriento que los otros........ jajajaja lo cual realmente despierta mi curiosidad. Hasta donde recuerdo Ninja Gaiden 2 ya era un baño de sangre absoluto, como pueden hacer el juego más sangriento?
Recordemos que este es el primer Ninja Gaiden que va a realizar Team Ninja sin la presencia de "Carapulcra" Itagaki. Así que el resultado es completamente incierto.

Opiniones!!!

8 comentarios:

  1. pides palabras !!!????? es indescriptible !!!!! Ninja Gaiden 3 !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal mega combo!
    - DA2: Ese señor de cachos se ve bastante badass, aunque tenga las cejas de un Neandertal.
    - Ico y Colossus HD: Excelente! Justo hace poco empecé el SotC y más que un juego es una experiencia, lo malo es que ahora cuando veo un Coloso pienso en tu post sobre las Colossal Girls! :P
    Y se dice Play Station Network, malditoo ignoranteeee!!! xD
    - Sobre Odin Sphere pienso igual, genial idea la de sacarlo en el PSN ya que sólo la primera generación de PlayStation 3 tuvo compatibilidad con los discos de PS2, asi que ahora todo el mundo los puede jugar y encima en HD, qué lujo.
    - de Ninja Gaiden no comento, no juego uno desde la trilogía en Nintendo jajaja (no mentira, si jugué el Demon Sword de NDS)

    ResponderEliminar
  3. ¿y despues de Ninja GAYden 3 que viene? Obvio pues! Ninja Gaiden 3 Sigma (o Black). Se ha vuelto tan predecible el Team Ninja.

    ResponderEliminar
  4. Casero tu frustración por no poder pasar el segundo nivel de Ninja Gaiden llega a niveles insospechados :P

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no es mi culpa que ese juego tenga la peor cámara en la historia de los videojuegos. :P

    ResponderEliminar
  6. Entonces como explicas que yo me lo haya acabado hasta en hard y en very hard llegué casi hasta el final? :P

    ResponderEliminar
  7. OMG! Ico, Shadow of the Golossus y Odin Sphere para PS3? excelente! el nuevo trailer de The Last me hizo exclamar oh noo! su cabeza!!! pfff! al parecer ese chiquito tendrá que pagar multa por las sorpresitas de su mascota

    Batmito, Alien-dono, alguno de ustedes ha pasado algun ninja gaiden del NES? hm? hmmm???

    Ah pero no todo puede ser color de rosa, aquí un pequeño aporte informativo, habrá nuevo Dissidia Final Fantasy gracias a Squarenix, lo malo es que Michael Jackson va a aparecer como peleador:
    http://www.youtube.com/watch?v=il8MwKoSuEE

    por qué miércoles los diseñan así???

    ResponderEliminar
  8. Este.... en el 2 llegué hasta Ashtar :P

    Chévere el video de Dissidia :D Pero ciertamente los fmvs están demasiado jacksonianos xD! Excepto las féminas que sí están a la altura de las circunstancias ;) Y el moogle es el de FFXIII :)

    ResponderEliminar